Home Decoración Decoración de Navidad: Prepara tu Hogar para la Temporada

Decoración de Navidad: Prepara tu Hogar para la Temporada

0
Decoración de Navidad: Prepara tu Hogar para la Temporada

Llegó la navidad! La temporada más esperada para vestir la casa de fiesta. Porque seamos sinceras: la decoración de navidad está llena de magia, alegría e ideas. Todos los años incorporamos algo nuevo o modificamos por completo el estilo. Todo se vale, por eso te recomiendo estas ideas para que apliques las que más te gusten.

Decoración de Navidad al estilo clásico 

Si no tienes tiempo de pensar, organizar o buscar distintos adornos para cambiar la decoración de este año, siempre está el estilo clásico. Rojos, verdes y dorados serán los protagonistas. Y no solo del árbol, sino de toda la casa. Una manta de cuadros en el sofá, guirnaldas y coronas de pino, adornos de Santa, el pesebre; todo conviviendo en un ambiente navideño. Ornamentos que estoy segura tienes en casa de años pasados, lo importante es variar el lugar del árbol y recrear la Navidad de una forma distinta a como lo hiciste el año pasado con lo que tienes en casa.

Una decoración de navidad minimalista al estilo al estilo escandinavo 

Mucho blanco, dorado y naturaleza. Reemplaza los típicos colores del pino y opta por un árbol hecho con adornos en blanco y dorado.

Para crear el mood completo envuelve los regalos en papel color beige o blanco con lazos dorados. Lo importante es crear todo el look navideño en los mismos tonos. Tambien puedes transformar las tradicionales bolas en sencillos y elegantes accesorios, forrándolas con telas en tonos oro. Estas las puedes colgar en las escaleras o colocar todas en una bella bandeja sobre la mesa.

Escoge tonos neutros para hacer una decoración de Navidad muy al estilo escandinavo. Tonos beige, blancos y dorados transformarán tu casa esta Navidad.

Nuevas ideas y clásicos que nunca duermen

Las letras están de moda y se ven bellas guindadas en la chimenea. Con esto no quiero decir que debas escribir el nombre de toda la familia; seguramente necesitarías unos cuantos metros cuadrados. En su lugar, escoge la inicial del apellido familiar. Acompaña la decoración con diminutas luces de un solo color. Particularmente me encantan las lucesitas amarillas, porque dan calidez a los ambientes. Puedes además colocar algunos piñones y ramas de pino para hacer un rincón precioso.

¡Recuerda las flores de navidad! Puedes usarlas como centros de mesa, en la sala e incluso en la cocina. Su color es un indicador de que llegó la navidad. Si eres de la que no te gustan mucho los adornos, ya tendrás la decoración de navidad lista.

De acuerdo con el doctor Jorge Barraca, especialista en psicología clínica, aunque la navidad signifique tristeza para algunos, la decoración navideña y hacer actividades con seres queridos puede resultar muy positivo. Coloca cojines y mantas acordes al resto de la decoración y planifica maratones de películas navideñas por las noches. Esta es una actividad que podrás disfrutar en familia en la época más linda del año.

En la decoración de Navidad lo más importante es hacer las actividades en familia.

Este año Diciembre llegó en un abrir y cerrar de ojos. Arreglar nuestro hogar de Navidad nos llena de ilusión y nos hace olvidar un poco lo difícil que ha sido el 2020. Esperemos que el próximo año sea mejor!


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here