Home Estilos Bella para estar en Casa

Bella para estar en Casa

0
Bella para estar en Casa

Quedarnos en casa no significa que debamos estar desarregladas, o pasar el día con una bata y una pijama. Hay infinitas alternativas que puedes usar y que te harán sentir bella y cómoda. Conozco muchas personas que no consideran importante este aspecto, sin embargo, sí lo es.

Arreglarte para ti no es una pérdida de tiempo. No significa que debas maquillarte como si fueras a salir, ni andar con unos tacones para cocinar y organizar la casa. Te hablo de usar algo muy cómodo y coordinado que te haga sentir bella, segura y que te suba el ánimo. Pasar mucho tiempo en casa puede quitarte la ilusión de arreglarte. Te ha pasado?

Despertar cada mañana, darte una ducha y ponerte algo bonito, hace que tu día comience con un propósito: sentirte bien contigo misma! Eso no solo te da felicidad sino que te fortalece. Además, estar arreglada en tu hogar, es reconocer la importancia que este lugar tiene para ti. Tu casa no es una cueva, es tu palacio!

Alternativas para estar bella mientras trabajas en casa

  • Vestidos largos de algodón sin mangas. Compleméntalos con unas sandalias planas y cómodas. Si vives en países de 4 estaciones, en invierno usa estos vestidos con sweaters. Se ven super chic y sustituye las sandalias por unas bailarinas cerradas y cómodas o por unos sneakers.
  • Pantalón de modal que puedas ajustar a la cintura: son los famosos joggers que además de cómodos, son fáciles de adaptar. Escoge tonos neutros que puedas combinar con t-shirts manga larga o corta.
  • Tops de algodón cómodos, cuello en V o redondo. Algunos de ellos pueden tener alguna frase, por ejemplo: “I love myself”
  • Un conjunto de franela y pantalón de algodón o modal en colores pasteles, o un jumpsuit de algodón. Esa pieza te hará sentir bella y sofisticada!

Recuerda que tu imagen es importante para ti misma. La casa no puede ser una excusa para estar desarreglada y desanimada. Tampoco para tener el cabello sucio o las uñas descascaradas. No sabes en qué momento debas salir apurada o alguien te llegue repentinamente. Mujer precavida vale por dos!

Además el solo hecho de comenzar el día con la ilusión de arreglarte para ti, cambia el escenario. Prueba y verás!

Una mujer debe ser bella en casa o fuera de ella.

Que la ilusión nunca desaparezca

Si trabajas desde la casa, no te sientes frente al ordenador en pijama. Créeme que se te puede ir la mañana trabajando y cuando te das cuenta, es mediodía y sigues sin quitarte la pijama. El refrán “oscuridad en la casa y claridad en la calle” no es el de una mujer que se quiere. Tampoco es lo que queremos proyectar en nuestro entorno. Sentirte bella cada mañana cambia tu día, te ilusiona y te ayuda a ser más positiva frente a los retos diarios.

Si trabajas fuera de casa, al llegar en la tarde ponte algo cómodo y bonito. No es lo mismo vestirte con una franela vieja y desteñida, que con una que esté en perfecto estado y te haga sentir bella y con estilo

Una mujer como tú, segura de si misma, nunca debe dejar que la ilusión y el amor propio decaigan. Este es un mensaje no solo para ti, también para tus hijas y tus nietas. Hay que enseñarlas a que se quieran y tengan el deseo de verse bien, sin importar si están en la casa o fuera.

Para culminar, te dejo esta frase que me encanta y sé que de ahora en adelante te vas a identificar con ella:

“Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida” Oscar Wilde

Un simple pantalon de algodon con un tshirt blanco y juvenil te harán sentir atractiva en casa


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here