Home Estilos Cómo es una Mujer con Estilo

Cómo es una Mujer con Estilo

4
Cómo es una Mujer con Estilo

Cada vez que me preguntan cómo debe ser una mujer con estilo, siempre respondo lo mismo: El estilo está relacionado con la imagen, la actitud y la educación de una persona. Es la manera como te presentas al mundo sin ser exagerada ni hacer grandes esfuerzos para demostrar quién eres.

Una mujer con estilo puede o no vestirse con marcas exquisitas y lucir fantástica siempre. Una firma de ropa, de zapatos o accesorios no determina tu estilo. Estos son valores agregados importantes. El estilo va más allá. Es la forma de actuar, tu actitud ante la vida, la manera de vestir, de maquillarte, de peinarte, tu educación, tus modales, la forma de comportarte y presentar tu imagen frente a los demás. Es un saber ser y estar.

Es importante conocer tu tipo de cuerpo para usar lo que te queda bien, no lo que está de moda

Para encontrar tu estilo, también es importante conocer tu tipo de cuerpo. Eso te ayudará a usar lo que te favorezca y no a seguir los dictámenes de la moda. A una mujer alta y estilizada generalmente todo le queda bien. No pasa igual si eres de estatura baja o si tienes unos kilos de más. Habrá ropa que no te favorece y por nada del mundo debes tenerla en tu armario. Lo verdaderamente importante es que sepas sacarle partido a tu forma de cuerpo y crearte tu propio estilo. Aunque no lo creas es muy fácil.

Existe la falsa creencia de que el estilo está relacionado con llevar lo último que muestran los diseñadores en las pasarelas mundiales. Nada más falso. Saber innovar es parte de tener estilo. Por eso es importante aprender a combinar piezas básicas con lo que tienes en el closet para lucir distintos outfits.

5 Características de una mujer con estilo

1- No habla en voz alta, ni es exagerada en sus gestos. La discreción es su arma secreta.

2- Camina erguida a donde quiera que va. Es su forma natural de andar.

3- Se preocupa por estar bien vestida. La vulgaridad y los excesos son enemigos de una mujer con estilo.

4- Nunca se expresa con groserías. Cuida su vocabulario y sus ademanes siempre.

5- El maquillaje es discreto y natural. Hay que saber cuándo acentuarlo sin caer en exageraciones.

Una mujer con estilo no es una mujer perfecta. Tampoco es una mujer que finge ser quien no es. Es una persona que sabe comportarse ante cualquier situación que la vida le ponga por delante.

Nunca olvides que la moda y el estilo no son lo mismo. La moda pasa por etapas y tendencias diferentes, pero el estilo es lo que una persona proyecta y es inmortal!

Una mujer con estilo muestra siempre su mejor actitud y conoce lo que le queda bien a su figura


4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here