Home Estilos La Primera Impresión Vale Mucho

La Primera Impresión Vale Mucho

0
La Primera Impresión Vale Mucho

Si, definitivamente la primera impresión vale mucho! Una mujer que va a una primera cita debe vestirse y comportarse como una dama si quiere que esa primera cita vaya más allá. La vulgaridad aleja cualquier intención seria y se presta a citas rápidas que no van a ninguna parte. Como mujer que sabes lo que quieres, debes prepararte para lograr tu objetivo.

La primera impresión es importante porque es la que hará que esa cita se repita una y otra vez. Te imaginas que en ese primer contacto conozcas a la persona que podría complementar tu vida? Es por ello que no debes tomarlo a la ligera. Prepárate y sal a la conquista…

La primera impresión vale mucho, así que prepárate para conquistar

La primera impresión es tu carta de presentación

Si hay algo que enamora a un hombre es una mujer auténtica y discreta en todo sentido. Vístete para impresionar bien, no para alejar. No vayas a esa primera cita con ropa de colores escandalosos o con un cabello sin lavar. Preocúpate de tener las uñas arregladas, así como las cejas perfectas. Cuando estés frente a él, habla en tono moderado. No exageres tu actitud ni trates de ser quien no eres. Recuerda: muéstrate tal cual eres. Muestra tu estilo.

Arréglate para lucir bella dependiendo de la hora del día

Si la cita es durante el día, escoge tonos que favorezcan tu piel y que te hagan ver juvenil y radiante. Si estás en tu peso ideal, podrías usar una falda o un pantalón que te luzcan, con sandalias altas y una blusa que entalle tu silueta. (Mira la de la foto) No te recargues con los accesorios ni exageres con el maquillaje. Debes verte fresca y natural.

Los colores grises bien combinados, son perfectos para que la primera impresión que tengan de ti, sea exitosa.

Si tienes unas libras de más, no uses nada pegado al cuerpo. Un vestido de corte A o recto, en un tono azul marino, con una chaqueta amarilla o blanca que contraste, podría funcionar. Elige zapatos de tacón alto con punta para verte más estilizada.

Para la noche, un jumpsuit negro y sandalias o zapatos de tacón alto, te harán lucir muy sensual. Pruébalos bien antes de salir- Debes sentirte cómoda y muy segura al caminar.

Empodera tu estilo con un jumpsuit negro. La primera impresión vale mucho.

Tu actitud dice mucho de ti

Si quieres que esa primera cita tenga impacto, cuida tu imagen. tu comportamiento, tus gestos, tu vocabulario. Se femenina, prudente y déjalo hablar. Eso les encanta. Tu actitud no puede develar desesperación ni ganas de que ese encuentro vuelva a suceder. Dale la oportunidad a él que tome la iniciativa. Tu objetivo es que se repita, es por ello la importancia de la primera impresión.

Y por último recuerda que una mujer difícil siempre es un RETO!!

“Cuantas preocupaciones desaparecen cuando se decide ser alguien en vez de algo” Coco Chanel


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here