Home Estilos Moda de Otoño: Descubre qué hay en Tendencia

Moda de Otoño: Descubre qué hay en Tendencia

0
Moda de Otoño: Descubre qué hay en Tendencia

Llega el frío y hay que comenzar a usar lo que se adapte a la moda de otoño. Abrigos, gabardinas, telas más pesadas, tejidos, pashminas largas que puedas darle varias vueltas y cubrir tu cuello y botas altas o botines. En esta temporada puedes utilizar muchas piezas juntas, ya que el objetivo es sobre-vestirse. Sin embargo de la lista, las piezas que no pueden faltar desde que empieza la estación, son los abrigos y las gabardinas.

Te voy a comentar lo que es tendencia en el Otoño y cómo verte bien vestida.

Todos los años los usas, pero ¿sabes de dónde vienen los infaltables de la moda de otoño?

La respuesta más fácil sería: de la necesidad de cubrirnos del frío. Pero lo cierto es que, cuando de moda se trata, siempre hay una historia. Según la página de arte y cultura de Google (s.f.), todo empezó por una tela impermeable inventada por el británico Charles Macintosh en 1823, quien fabricó con ella un abrigo bautizado como Mack.

Años más tarde, le salió competencia con el Aquascutum de John Emary o el ya más famoso Thomas Burberry. Por otro lado, Burberry fue más visionario y creó el tejido gabardina en 1879, mejorando los acabados, peso y diseño. Con los años, esta pieza llegó a todos lados a través de diferentes marcas, convirtiéndose en una necesidad de la moda de otoño.

La gabardina y los abrigos en la temporada de otoño

Estas son piezas que no son necesarias renovar cada año, sin embargo debes estar atenta a las actualizaciones de las marcas en cuanto a diseño, materiales, colores y tendencias, porque muchas veces cambiando un detalle en un abrigo, por ejemplo el cinturón, ya tienes un look diferente. Pero como dice el refrán: de la moda, lo que te acomoda. Elige las piezas que realmente necesites, que se ajusten a tus necesidades y que te hagan sentir a gusto. El estilo no se trata de estar a la última moda, sino de vestirte con piezas que realcen tu figura y vayan de acuerdo con tu personalidad!

Colores de la moda de otoño 2021

Este año la tendencia se inclina hacia los colores vibrantes y saturados como el azul Klein, lima,  mostaza y rojo. Por supuesto, no hay moda de otoño sin tonos neutros, por lo tanto, si solo vas a tener una gabardina o un abrigo, el color negro o beige son los ideales. Si eres una mujer que adoras destacarte, te sugiero comprar un trench rojo. Combínalo con botas altas o botines negros, y para un look super chic no olvides utilizar un sombrero, gafas o lentes y un clutch. Créeme, nunca vas a pasar desapercibida!

Un abrigo rojo es una de las tendencias de la moda de otoño de este año. Combínalo con botas negras altas para un look chic y casual.

Sé que estás pensando en cómo lucir abrigos con colores fuertes. No te preocupes! Es más fácil de lo que crees. Combínalos con piezas en tonos neutrales. Por ejemplo, prueba con un abrigo en color naranja o mostaza combinado con un vestido a rayas verticales que tenga alguno de los tonos del abrigo. No olvides utilizar una pashmina larga y botines estilo cowboy. Si vas a asistir a algo más formal, sustituye los botines cowboy por unos clásicos de punta fina.

Los estampados y textura en la moda de otoño

Incluir cuadros va a sumarle elegancia a tu armario en esta temporada. Es una excelente manera de verte sofisticada y muy a tono con los clásicos dictámenes de lo que se usa en Otoño.

Te sugiero que tengas un traje de pantalón o falda y chaqueta estilo Principe de Gales. No te imaginas lo elegante que te vas a ver. Combínalo con una blusa ceñida al cuerpo, o con camisas de seda o chifón que dejen ver sutilmente lo que llevas puesto debajo.

Para las que aún no lo saben, el guateado se posiciona. Lo consigues en versiones más y menos acolchadas que dependerán de tu objetivo. Con esta versión de gabardina es mucho más fácil lucir colores, pues las opciones son infinitas. Combínalas con botas peludas.

Si te consideras una mujer de gustos clásicos, un trench (gabardina) en color camel no puede faltar en tu closet. Combínalo con un jean, sandalias altas y un bello bolso. Este abrigo es de una versatilidad única, por la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con él. Se adapta a la mayoría de la paleta de colores y siempre te verás bien vestida para ocasiones casuales. Esta pieza sugiero comprarla de buena calidad para que te dure años. Invierte en ella. No te vas a arrepentir!

En la moda de otoño el trench es un "Must" y si es en tono camel más aún. Es un color ageless, que jamás pasa de moda y que puedes usar una y otra vez con distintos tonos de ropa..¿Lista para actualizar tu armario? Recuerda, lo más importante es que elijas SOLO lo que le vaya bien a tu forma de cuerpo. En la moda de otoño un trench es un complemento infaltable que toda mujer elegante y moderna debe tener!!


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here