Inicio Estilos Si de Joyas y Accesorios se Trata

Si de Joyas y Accesorios se Trata

0
Si de Joyas y Accesorios se Trata

CREA TU PROPIO ESTILO CON JOYAS Y ACCESORIOS!!!

Al igual que la ropa, no todas las joyas y accesorios son para nosotras o nos favorecen. Crear tu propio estilo de llevar bisutería, Joyas y accesorios es importante a la hora de vestir, debes usar prendas con las cuales te identifiques, pero la funcionalidad y la comodidad son tan importantes como la estética, es decir, verse y sentirse bien, deben ir de la mano.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA 

Si eres de baja estatura:

-Lleva collares que no sean muy largos ni recargados.

-Usa anillos de tamaño mediano, un buen anillo grande en una sola mano es suficiente.

-Te recomiendo zarcillos o aretes pegados a la oreja o de tamaño mediano, ten en cuenta que usarlos muy largos no te favorecerá porque se verán muy recargados en tu estatura.

Si eres de estatura alta:

-Puedes usar collares largos y medianos con mucho movimiento.Collar de oro diseñado por Silvia Olavarria

-Ten en cuenta que usar anillos y zarcillos (aretes) grandes pueden ser una buena opción para ti, te harán sentir vistosa. Las piezas pequeñas quizás no se aprecian en tu atuendo a menos que uses varios en una misma mano.

Si eres de contextura gruesa:

-Te recomiendo que uses collares que no sean muy cortos ni pegados al cuello. Te van mejor los collares largos un poco más delgados y con mucho movimiento.

-Usa anillos de tamaño pequeño y mediano. Si tienes las manos y dedos muy anchos procura usar anillos delgados y no uses tantos anillos en una misma mano, recuerda que ¨menos es más.¨

-De seguro te van bien los zarcillos o aretes pegados a la oreja o de tamaño mediano, ten en cuenta que usarlos muy largos no te favorecerá porque se verán muy recargados para tu contextura, si de todos modos quieres usarlos largos trata que sean delgados.

Si eres de contextura delgada:

-Pienso puedes usar todo tipo de collares de acuerdo a tu gusto, puedes darle a tu cuello la vistosidad que quieras con piezas de gran volumen, pero debes tener en cuenta escoger para ti los que van bien con tu estatura. Si tienes el cuello largo eres candidata para usar collares tipo Chokers o pegados al cuello.

-Usa los anillos tomando en cuenta el tamaño de tu mano. Si tienes las manos y dedos largos te recomiendo usar anillos grandes y vistosos, pero si te gustan los delgados atrévete a usar varios en una misma mano.

-De seguro te van bien cualquier tipo de zarcillos o aretes. Juega con el tamaño de los mismos de acuerdo a tu estatura.

El oro amarillo siempre dará un gran opción cuando de joyas y accesorios se trata.

TE PROPONGO ESTO PARA TUS JOYAS Y ACCESORIOS

Toma el tiempo necesario para probarte y descubrir las joyas y accesorios que favorecen tu fisionomía, explora entre tantas versiones existentes en el mercado e identifícate con los que te queden mejor porque así definirás un estilo propio que se identifique con tu personalidad y te sentirás más segura llevando tu atuendo ideal.

Silvia Olavarria

Diseñadora de Joyas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad