Inicio Estilos Tres Outfits Casuales con Prendas Básicas

Tres Outfits Casuales con Prendas Básicas

0
Tres Outfits Casuales con Prendas Básicas

Si bien los outfits casuales pueden parecer sencillos, este dress code a veces resulta complicado de interpretar. Se trata de prendas cómodas, simples y naturales, pero no descuidadas, que se pueden usar para los casual Fridays de la oficina, una tarde con amigos o una noche romántica.

En cuanto a colores, tonos neutros como negro, azul, blanco y gris son fundamentales (Project Glam, 2020). Para darte ideas concretas de cómo conseguir outfits casuales, chequea estos básicos que le darán un giro completo a tu estilo.

Prendas básicas para crear outfits casuales

Camisetas

Ya sea blanca o negra, debes tener una en tu clóset. Las puedes combinar con jeans, botas, un blazer o una chaqueta estructurada. Para un toque más femenino, ¿qué tal usarla con una falta larga y tenis? Accesorios como bufandas o collares pueden darle un aspecto más sofisticado.

Suéteres y hoodies

Los de horma amplia van perfectamente con pantalones ajustados o una falda lápiz a la rodilla (The Trend Spotter, s.f.). También puedes llevar el hoodie con una chaqueta de cuero o de jean. Contrasta los tonos claros y oscuros y así tendrás outfits casuales para el día y para la noche.

Jeans, un clásico de los outfits casuales

Es el básico de los básicos en el armario de una mujer. Los azules y los negros combinan con absolutamente todo. Si quieres verte muy cómoda, los tenis planos van perfectamente. Pero si prefieres subirle un nivel al estilo, un par de stilettos, un blazer y un collar te dejan lista para una noche de fiesta.

Un jean es un clásico en el closet. Crea outfits casuales combinando el jean con una chaqueta corta y sandalias altas.

Faldas

Desde las minis y hasta las maxis, hay miles de estilos y formas para crear outfits casuales. Si se trata de una falda larga y elegante, con una camiseta y unos tenis le bajas un poco el tono. Si es corta, es la ocasión ideal para lucir esas botas de cuero de tacón pequeño.

Vestidos

Nada mejor que usar un vestido con patrones y colores atrevidos. Neutraliza el look con un cárdigan de color neutro y accesorios sencillos (The Trend Spotter, s.f.). Una sandalias altas y un cinturón grande te dejan lista para la noche.

Chaquetas

Las chaquetas de jean y las de cuero son por excelencia los mejores complementos de los outfits casuales. El balance entre informalidad y formalidad lo dará el resto del atuendo, pero también la horma y la longitud de las mismas (The Trend Spotter, s.f.). Entre más amplias y largas las siluetas, más informal.

Una chaqueta de cuero color ladrillo combina con todo y la puedes usar en 3 estaciones del año. Es un color atrevido, diferente y super chic. No lo dudes!

Una chaqueta de cuero es un "Must" para crear distintos outfits casuales. Combínala con vestidos de primavera y verano para lucir un look más interesante.

Zapatos para crear outfits casuales

Los básicos para múltiples combinaciones: tenis, flats, suecos, sandalias y botas planas. Puedes escoger que combinen con el color de alguna de las otras prendas o que contrasten completamente.

Tres outfits casuales que puedes crear con prendas básicas

Camisa blanca, jeans negros y sandalias negras

Todas tenemos una camisa blanca en el clóset. Si bien parece formal, cuando creas esta combinación, tienes un atuendo casual con solo tres piezas.

Chaqueta de jean, jeans negros y tenis

Úsala con una camiseta básica blanca, jeans negros (cropped) y tenis blancos. Para un look más cool, puedes doblar las mangas y meterte la camiseta en el pantalón.

Traje de pantalón y chaqueta azul, camiseta t tenis blancos

Es un atuendo ideal para los días de primavera y verano. Para lucir más casual combina el traje sastre con una camiseta blanca que tenga un mensaje divertido. Y si quieres lucir como toda una Fashionista, utiliza un clutch o un pequeño bolso de mano.

Un traje sastre puede volverse un atuendo muy casual. Usa tenis blancos, camiseta y un blazer cada vez que quieras crear outfits casuales con tu ropa.

Pequeños detalles y prendas básicas logran outfits casuales con mucho estilo. Explora tu armario y empieza a crear combinaciones cómodas que reflejen tu personalidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad