Inicio Mujeres ¿Cómo Enfrentar al Adulador?

¿Cómo Enfrentar al Adulador?

0
¿Cómo Enfrentar al Adulador?

Enfrentar a un adulador es algo que debes hacer. Una de sus características principales es sus elogios exagerados, porque de esa manera obtienen algún resultado que los beneficie.Te suena familiar? Estoy segura que si y que a lo largo de tu vida te has tropezado con varios de ellos.

El adulador revela una gran falsedad en su diario comportamiento. Suelen ser personas interesadas, que adulan no para reconocer un verdadero logro o mérito sino para obtener alguna recompensa.  Muchas veces la adulación se incrementa, gracias a la vanidad de quien la recibe.

¿Cómo actúa el adulador?

El adulador escoge víctimas que poseen una baja autoestima. Este tipo de personas se convierte en un objetivo sumamente atractivo para el agresor. La falta de reconocimiento de su entorno, también es aprovechada por quien ejerce los falsos halagos. Es una manera de obtener beneficios.

El adulador no cree en lo que expresa. Solo ejerce una disfrazada manipulación para así ganar el objetivo trazado. Además, este personaje muchas veces emplea la zalamería y el halago, para poder lograr el perdón de algún suceso del pasado.

Tu amor propio cuenta. Hazlo valer

Frente a un adulador tienes que estar clara de tu seguridad y de tu fortaleza. Convéncete que no necesitas esos falsos halagos y lisonjas de terceros en tus logros.

Debes entender que quien te adula actúa de manera incorrecta buscando solo su ganancia. A ti no te aporta nada. También es importante tener claro qué es mejor si recibir una critica por algún error que hayas cometido, o recibir una falsa e interesada adulación. Rechaza todo aquello que pueda estimular en ti algún orgullo o ego. De no hacerlo, sería dañino.

Entiende que quienes hacen de la adulación su manera de actuar, son gente de baja estima que solo buscan de esa forma ser reconocidos. Se amparan en un disfraz de corrección y afabilidad, tratando de ocultar su verdadera falsedad e intentando demostrar una admiración que no existe hacia el que recibe los elogios.

La adulación es una manipulación que hay que saber enfrentar. Nunca olvides tu seguridad, pero sobretodo haz valer tu amor propio que es lo que te empodera realmente!

“La bajeza más vergonzosa es la adulación” __ Sir Francis Bacon

No le des pie a un adulador para que llene tu mente de elogios innecesarios. Sabes quien eres, Muéstrate segura y confiada en ti misma


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad