Inicio Mujeres Controla los Miedos

Controla los Miedos

0
Controla los Miedos

Los miedos son sensación que te paralizan y no te dejan avanzar, cortando tus sueños y aspiraciones y en consecuencia tu felicidad. El miedo hay que controlarlo para que intentes desarrollar con éxito cada uno de los retos que te propongas.

QUÉ SON LOS MIEDOS?

Son sensación por la que todos hemos pasado en algún momento de la vida. Es el instinto que poseemos y que nos aleja de aquello que percibimos como dañino en el presente y el futuro. En otras circunstancias los miedos también nos producen una barrera emocional, que impide que actuemos correctamente, para así evitar un posible daño y sus consecuencias.

Es normal sentir miedo, sin embargo debemos aprender a controlarlo, para que este no se interponga y afecte el normal desarrollo de nuestra vida.

A QUÉ LE TEMEMOS?

  • El más común es el miedo o temor a perder la vida.
  • Miedo a la pérdida de un ser querido.
  • Al abandono familiar.
  • Al fracaso sentimental con tu pareja.
  • A la oscuridad y a la soledad de la noche.
  • Miedo a lo desconocido.
  • Angustia de hacer un deporte extremo y sufrir un accidente.
  • Miedo al fracaso de alguna actividad profesional o comercial.
  • Temor al rechazo.
  • Al contagio de una grave enfermedad.

Las causas son numerosas y variadas. Los miedos muchas veces nos paraliza y nos impide actuar.

QUÉ DEBERÍAMOS HACER?

Controla los miedos. Sé que no es fácil, pero debes intentarlo, porque de no hacerlo, reducirías tu posibilidad de crecer y de triunfar.

Sabemos que la vida está llena de altibajos y de hechos variados, a veces extraños y dolorosos. Esto te puede producir miedo e inclusive hacerte perder el balance emocional. Es por eso que tienes que analizar bien el por qué esa determinada circunstancia hace que surja en ti el temor.

Los miedos no pueden paralizarte e impedir el desarrollo de muchas actividades que pudiesen traerte grandes satisfacciones. Controla los miedos, no permitas que elllos se apoderen de tus sueños y limiten tu vida.

Si ves que no puedes salir adelante, te recomiendo que busques ayuda médica. Un experto te dará las herramientas necesarias para luchar contra esto hasta vencerlo. No hacerlo sería un error. Empodera tu vida y saca los miedos de ella!

Controla los miedos y si ves que no puedes busca ayuda médica. Necesitas avanzar y darle poder y valor a tu vida.

Los miedos impiden alcanzar tus sueños. Mereces sentirte libre de temores, para disfrutar la vida a plenitud!

Para finalizar te dejo esta frase que estoy segura te ayudará a liberarte de los miedos “De lo que tengo miedo es de tu miedo” William Shakespeare

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad