Emprender en la Mediana Edad

Emprender en la mediana edad llena tu vida de ilusiones nuevas. Atrévete

Las mujeres de la década de los 60 están cambiando muchos patrones que se seguían al llegar a la madurez. Emprender en la mediana edad es uno de ellos y forma parte de nuestra misión. Sabemos que llegado un momento de cambios y reinvención. Comienza una nueva etapa de retos, que bien vale la pena plantearse y enfrentar. Muchas son las fortalezas que tenemos  a nuestro favor, entre ellas la experiencia, la sabiduría y la vitalidad. Sí, ¡Vitalidad! Hoy una mujer en la mediana edad luce joven, activa, saludable, bella, segura de sí misma y no está dispuesta a encerrarse en la casa, sin plantearse nuevos objetivos que la hagan sentir viva y útil.

Nunca es tarde para hacer lo que te apasiona

Emprender en la mediana edad es muy gratificante. Es un momento espectacular en nuestra vida para hacer cambios y para reinventarnos. Generalmente nuestros hijos ya son independientes; por lo tanto, ahora hay tiempo para dedicarse a lo que verdaderamente nos apasiona y tuvimos que dejar de lado por la crianza de nuestros hijos, o por otras razones.

Cada día son más las mujeres que asumen el desafío de volver a estudiar o de independizarse. Muchas de ellas están actualizadas con la tecnología, la ciencia y el arte. Ellas abrieron caminos que antes eran impensables para el mal llamado sexo débil. Emprender o trabajar en algo que te gusta impacta positivamente tu vida. Además la adrenalina sube, te sientes joven y llena de nuevas ilusiones. Piensa detenidamente en todos los beneficios que obtendrías dándole un giro a tu vida en la mediana edad. Fíjate en tantas personas que a partir de los 50 años regresan a las aulas de clase a prepararse para enfrentar nuevos retos. ¡Tú puedes ser una de ellas!

Emprender en la mediana edad te fortalece e ilusiona

¿Por qué no darte una nueva oportunidad? ¿Por qué no sentirte una nueva mujer?. Emprender en la mediana edad te abre un mundo de posibilidades y además contribuye con tu felicidad y longevidad. Comienza por buscar lo que te da ilusión, lo que has dejado de lado y tanto te gusta. Tomar la decisión de darle un cambio a tu vida te hará una mujer más fuerte. Nunca pienses que no puedes. Llegó tu momento. El momento que tanto has esperado. No tengas miedo de hacer cambios. Siente miedo de no hacerlos… Créeme vale la pena!

“Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo” ___Richard Branson


Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.