Inicio Mujeres Guía de Regalos para San Valentín

Guía de Regalos para San Valentín

0
Guía de Regalos para San Valentín

Se acerca una de las fechas más románticas del año: el día de los enamorados. Así que es momento de que empieces a planear cómo vas a sorprender a tu pareja con un detalle muy especial. A continuación te comparto una pequeña guía de regalos para San Valentín para cada tipo de hombre, que te sacará de apuros.

5 REGALOS PARA SAN VALENTÍN QUE LO SORPRENDERÁN

1. Para los amantes de la moda

Los hombres amantes de la moda son aquellos a los que les gusta siempre verse bien y complementar su look con el accesorio perfecto. Una card holder de cuero, por ejemplo, nunca está de más. Y es que más allá de tener uno negro, que le combine con todo, que tal regalarle uno en color azul para un outfit formal o casual.

Otro regalo que les encanta y que complementa la vestimenta de un hombre elegante es un par de cufflinks yuntas o mancornas. No le regales las clásicas. ¿Qué te parece algo diferente y juvenil? No importa la edad de tu pareja. Regálale para que se sienta consentido, masculino y super IN.

Los accesorios nunca están de más y son regalos para san Valentin super útiles. Regálale a tu amor un card holder azul para guardar sus tarjetas de crédito. Se sentirá realizado de que le regales algo útil y necesario.

Si tu amor es un viajero frecuente, un protector para su pasaporte es uno de los regalos para San Valentín más útiles. Debe tener espacio para guardar tarjetas, efectivo, el boarding pass y otros documentos que necesite a la hora de viajar. Si le gustan los acabados en cuero, revisa online y compara precios y acabados con tiempo.

2. Para los exploradores

Si tu pareja disfruta pasar tiempo al aire libre, este es uno de los mejores regalos de San Valentín. Ya no tienen que acampar en medio del bosque porque ahora hay glampings alrededor del país y del mundo. Una experiencia natural con todas las comodidades y lujos de los mejores hoteles.

Además, puedes explorar el lugar a través de caminatas, paseos en kayaks u otras actividades locales. Puedes complementar el regalo con un scratch map, en el que pueden ir registrando todas sus aventuras juntos.

Uno de los regalos para San Valentin que puedes hacer este año es un viaje de aventura con tu amor. Sorpréndelo invitándolo a pasar un fin de semana a un glamping espectacular. Se sentirá consentido y entusiasmado de dormir en un lugar fascinante, con todas las comodidades de un hotel, haciendo turismo de aventura.

3. Para los que les gusta verse bien

Ellos también se preocupan por su aseo personal y por eso un kit de cuidado para barba le encantará. Por lo general incluyen tijeras, aceites faciales y un peine que lo dejarán como recién salido de la mejor barbería.

Un set de aromaterapia también es el complemento ideal para un día de belleza en pareja. Aceites esenciales relajantes y una vela con un olor relajante crean el ambiente perfecto para una velada romántica.

4. Para los aficionados a la cerveza y los licores

Con el auge de las cervezas artesanales, seguro encontrarás una casa cervecera cerca de ti. Reserva un tour para que juntos conozcan el proceso de elaboración de su bebida favorita y prueben nuevos sabores.

Si prefiere descubrir otros tipos de cerveza, regálale una subscripción para que las reciba en casa. Así podrá probar diferentes estilos provenientes de todo el mundo. Puedes escoger cuántas quieres que le envíen mensual, bimestral o trimestral.

Si lo suyo son los licores y los cócteles, un kit de mixología es uno de los mejores regalos para San Valentín. Con una coctelera, unas copas medidoras, una cuchara mezcladora, unas pinzas para el hielo y un tarjetero con recetas, podrá preparar su cóctel favorito. ¡Y el tuyo también!

Uno de los regalos para San Valentin más populares es un kit para hacer cocktails. Es un regalo que disfrutará y juntos pueden probar deliciosas mezclas e inventar otras.

5. Para los lectores consumados

Para los amantes de la lectura, este es uno de los regalos para San Valentín más esperados. Existen diferentes servicios que le envían mensualmente las últimas novedades o clásicos según su interés. La selección la hacen expertos de la industria para que tu pareja reciba la más amplia variedad de sus géneros favoritos. Incluso puede escoger libros para tus niños y para toda la familia.

Aquí tienes ideas creativas y diferentes para los regalos para San Valentín que, además, podrás compartir en pareja. Recuerda que más allá de darle un bonito detalle, lo que cuenta es que puedan disfrutar la experiencia juntos.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad