Inicio Mujeres No Finjas ser Felíz

No Finjas ser Felíz

1
No Finjas ser Felíz

No finjas ser feliz, para que?.. piensas que realmente vale la pena? Cuántas veces te has preguntado si realmente te sientes bien contigo misma y con tu vida?

Definitivamente hay muchas personas que aparentan ser felices y no lo son. Quizás están en nuestro entorno, por ejemplo podría ser alguien muy cercano, un familiar o un amigo y ni siquiera lo sospechamos. Son infelices por distintas circunstancias que solo ellos conocen.

Fingir felicidad es más común de lo que nos imaginamos. Recuerda que nadie va por la vida diciendo lo que realmente siente o padece. No finjas ser feliz porque eso te hace daño y no permite que avances en lograr tu merecida felicidad.

No finjas ser feliz: no vale la pena aparentar algo que no sientes 

Quizás podamos estar en el peor día de nuestras vidas, pero siempre será más fácil fingir un estoy “bien” aunque estemos pasando por momentos de soledad, de tristezas, de angustias, problemas, depresión o pesares. En el libro “Adulterio” de Paulo Coelho, se cita:

“..Necesitamos toda nuestra energía para parecer felices, aunque jamás logremos engañarnos a nosotros mismos”.

“…Preguntan cuál es el problema? Respondemos que todo está bien, pero no lo está… Todo está pésimo. Por favor déjenme en paz, porque ya no tengo lágrimas para llorar o corazón para sufrir; solo tengo insomnio, vacío y apatía. Y ustedes sienten lo mismo? Pregúnteselo a sí mismos”.

En estas dos citas del libro “Adulterio” de Paulo Coelho, se habla claramente de cómo muchas veces los seres humanos invertimos todas nuestras fuerzas en aparentar ser felices cuando en realidad no lo somos. Sin embargo muchas veces preferimos fingir que contar nuestra historia.

Invierte tu energía en sentirte feliz realmente

La infelicidad puede venir de muchos factores por ejemplo de la depresión, de la soledad, el desamor, la angustia etc. Es importante analizar las causas del por qué no nos sentimos felices. Lo mejor es sincerarnos con nosotros mismos y sacar todos esos sentimientos reprimidos a flote. No importa cuál sea la causa de tu infelicidad. Busca dentro de ti y conseguirás suficientes motivos por los cuales ser feliz. El primer y principal motivo es estar vivos y sanos. El resto viene solo.

La felicidad real es tu objetivo. No finjas ser feliz.

Recuerda siempre que el fin máximo en esta vida es ser plenamente felices! No finjas ser feliz. Busca tu felicidad y tu bienestar siempre!

 Dolly Angarita R


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad