Inicio Bienestar Orgasmo Femenino: Lo Finges? o Lo Sientes de Verdad…

Orgasmo Femenino: Lo Finges? o Lo Sientes de Verdad…

1
Orgasmo Femenino: Lo Finges? o Lo Sientes de Verdad…

El orgasmo femenino es la máxima expresión del placer sexual. Pero hablando aquí entre nosotros, sabias que la gran mayoría de las mujeres no llega al orgasmo y muchas veces fingen llegar al clímax. He aquí una gran interrogante: ¿Por qué las mujeres fingen ante los hombres un orgasmo cuando no lo sienten? A esta pregunta podemos darle muchísimas respuestas, estas son algunas de ellas:

  • Por el estereotipo de que lo que importa es la satisfacción de los hombres en la cama.
  • Para terminar cuanto antes con el encuentro sexual.
  • Como un modo que utiliza la mujer para mantener contento al hombre, renunciando a su propio placer. Ella cree que fingiendo el orgasmo, el hombre se sienta feliz y no se va con otra.
  • Fingir orgasmos y hacerle creer que el sexo salvaje es genial para elevar su ego y así conservar a la pareja.
  • Algunas lo hacen como recurso para aumentar la excitación del hombre y así tratar de estimularse para llegar al clímax.

¿EL ORGASMO FEMENINO PUEDE SER FINGIDO SIN QUE ÉL SE DE CUENTA?

El orgasmo femenino puede ser fácilmente fingido sin que el hombre se percate que fué simulado. ¿Quién no recuerda la famosa escena de la película “Cuando Harry conoció a Sally”? En dicha escena Harry le asegura a Sally, que siempre satisface a las mujeres con las que está. A lo que Sally, interpretada por Meg Ryan, le contesta: “Hombre, los hombres aseguran que nunca les paso y todas las mujeres lo hicieron”. Y de inmediato Sally finge en pleno restaurant en New York un orgasmo, demostrándole así a Harry que las mujeres sí pueden fingir orgasmos sin que ellos se den cuenta.

Hablemos sinceramente, la gran mayoría de los hombres tiene un concepto errado creado por las mismas mujeres. ¿Cuál es? El de horas de sexo y montones de orgasmos femeninos. Esto señores quiero decirles que es falso! Ese es el típico caso en el que la mujer finge no uno, sino múltiples orgasmos.

Una mujer la mayoría de las veces se satisface llegando a un solo y mega explosivo orgasmo. Muchas veces luego de llegar a este, lo que le sigue son orgasmos falsos, tan solo para satisfacer al hombre. Y éste en la mayoría de los casos por ese errado concepto, sigue por más tiempo el encuentro, creyendo que da placer indefinido en múltiples orgasmos a la mujer, mientras que ésta lo más seguro es que no los sienta sino que los finja.

MÁS DE LA MITAD DE LAS MUJERES FINGEN LOS ORGASMOS

En un estudio de una marca sueca de juguetes sexuales llamada LELO, se refleja que más de la mitad de las mujeres fingen orgasmos. Y de esta mitad, el 40% declaró que lo hace solo para satisfacer a sus parejas. Otro estudio publicado en el libro de Elizabeth Lloyd, The Case Of The Female Orgasm (Harvard University Press) recoge datos de los últimos 80 años, donde denota que solo el 25% de las mujeres tienen orgasmos con el coito. El orgasmo femenino, a diferencia del orgasmo masculino es un poco más complejo.

Lo cierto es que el orgasmo femenino envuelve un sinfín de caricias, complicidades y juegos previos al encuentro sexual. Todos importantes para que la mujer llegue al orgasmo deseado. Hay miles de posiciones y maneras de estimulación. Pero lo cierto es que la mayoría de las mujeres necesita estimulación en el clítoris para llegar al clímax. Según la Sociedad de Ginecólogos y Obstetricistas de Canadá, solo un tercio de las mujeres alcanza orgasmos a través del coito normal. El resto necesita estimulación adicional del clítoris.

La revista “Clinic Atonomy” en un estudio publicado en el año 2014, concluyó que el orgasmo vaginal que experimentan las mujeres es en realidad un orgasmo clitoriano, el cual se alcanza por la estimulación del clítoris eréctil durante la penetración. De todos estos estudios podemos concluir que es sumamente importante la estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo femenino.

NO FINJAS MÁS

Basta del teatro orgásmico, una relación sexual es para satisfacción mutua, no unilateral. Entonces ¿Qué ganas fingiendo un orgasmo? Nada. Sino le explicas lo que te puede estimular para llegar al clímax y sigues fingiendo, tu pareja nunca sabrá que hacer.

Para que llegues a un orgasmo real es importante que él sepa qué es lo que te gusta. Sincérate sin ningún tipo de tabúes al respecto. Habla, plantéale lo que deseas. Verás como seguramente después de sincerarte, comenzarás a disfrutar del sexo, y los encuentros sexuales serán cada vez mejores. Recuerda que la sexualidad se traduce en bienestar físico, emocional y mental!

El orgasmo femenino es parte del bienestar fisico y emocional. Fingirlo nos aleja de sentirnos plenas

Dolly Angarita R

1 Comentario

  1. En un estudio que hicimos en la Maternidad Santa Ana, Caracas, concluímos que más del 70% de mujeres entre 35/50 años fingen un orgasmo y que el 40% nunca habían experimentado un orgasmo, en una población de 500 pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad