Inicio Estilos Cómo Vestir para una Entrevista de Trabajo

Cómo Vestir para una Entrevista de Trabajo

0
Cómo Vestir para una Entrevista de Trabajo

Para ir a una entrevista de trabajo debes usar un atuendo que te haga sentir cómoda y te permita concentrarte en la entrevista. Si dudas de lo que llevas puesto significa que no es apropiado.

Mis palabras claves son simple, cómoda y sin esfuerzo. No vistas como Andrea Sachs de “El diablo viste de Prada“. La comodidad no significa falta de estilo. Vestir con clase no es sinónimo de vestir aburrido!

Un traje de chaqueta y pantalón negro es una excelente opción para una entrevista de trabajo de un puesto ejecutivo.

QUÉ PONERTE SI VAS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Te daré sugerencias simples para que te sientas segura en esa entrevista que puede cambiar tu vida. Esa experiencia comienza desde el mismo momento en el cual recibes la llamada telefónica.

Recuerda que no conoces a quien te va a entrevistar. Es posible que hayan muchas entrevistas de trabajo el mismo día con diferentes personas. Tu debes hacer la diferencia!!

También asegúrate de seguir mis consejos en diseños para cada tipo de cuerpo.

Viste de acuerdo a la posición donde quieras ser aceptada. Cada cargo conlleva un apariencia más o menos formal.

  • Estampados: Usa el mínimo posible para evitar distracciones de tu entrevistador. Sugiero lunares o rayas en colores básicos (negro o marfil). Si decides ponerte un vestido estampado combínalo con un blazer negro.
  • Color: Lo ideal es un tono neutro. No vas a un desfile de moda ni a una fiesta. La felicidad y el liderazgo se reflejan en la actitud, no en lo que llevas puesto. Te sugiero negro, azul marino, camello, blanco o pasteles. Tendrás más libertad de usar colores y estampados si tu entrevista de trabajo es en la industria de la moda. Recuerda: Sin esfuerzo es la clave para mostrar estilo!
  • Puedes escoger también un traje pantalón, traje de falda, un vestido, falda o pantalón con una blusa y una chaqueta de punto a la medida.

Usa lo que te haga sentir cómoda y segura. Esa entrevista puede cambiar tu vida!

ZAPATOS Y ACCESORIOS

  • Zapatos: Sugiero zapato de tacón cómodo y cerrado. Mary Janes sin plataforma o botines dependiendo de la temporada.
  • Con respecto a los accesorios usa lo mínimo. No te recargues.
  • Los mejores accesorios que debes llevar son: confianza, actitud positiva y conducción.
  • Los mini vestidos, faldas o pantalones cortos solo se limitan a la industria de la moda (en los puestos de entrada). La longitud debe ser a la altura de la rodilla. Esta es la adecuada en todas las ocasiones.

Buena suerte en conseguir el trabajo que te hará crecer espiritual y profesionalmente y te permitirá tener el estilo de vida que deseas!

Un traje de falda y chaqueta siempre será un clásico para asistir a una entrevista de trabajo y causar buena impresión

 Mila Vargas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad