Home Mujeres Aprende a Decir NO

Aprende a Decir NO

0
Aprende a Decir NO

Si eres de las que te encanta complacer a los demás, inclusive en contra de tu propia voluntad APRENDE A DECIR NO!

Tienes ideas de la cantidad de problemas que te podrías evitar o de la satisfacción que podrías sentir simplemente diciendo NO? Aprende a decir no cuando tus convicciones te lo pidan. Nadie tiene el derecho de insistirte en hacer cosas con las que no te sientes cómoda o no quieres hacer. Como dueña de tu vida debes decidir por ti misma, no debes dejar que otros te manipulen.

Aprende a decir NO para evitar sufrimientos, fracasos, desencantos y un sinfín de otras desagradables situaciones. Por eso es muy importante cuando y por qué decir NO. Debes ser asertivas para no equivocarte, ni tampoco lastimar a otras personas.

Aprende a decir No y respeta tu decisión. No la cambies

  • Es fundamental que te hagas respetar. No puedes permitir que tus valores sean manipulados, con una respuesta equivocada.
  • Aprende a decir NO rotundo a aquello que sabes que no debes aceptar. De no hacerlo podrías caer en situaciones contrarias a tu deber ser. Y en estos casos las excusas o explicaciones estarían de más.
  • Es necesario que examines bien aquello que te hace decir NO. Recuerda que lo más importante es que te hagas respetar, para que nadie pueda obligarte a aceptar lo que no deseas. Así que no te sientas mal ni culpable al negarte a hacer algo que no quieres. Aprende a decir no, es un derecho que tienes y al que no debes renunciar.
  • Ten presente que el NO evita que te utilicen, que te manipulen y que se aprovechen de ti.
  • Siempre tienes que hacer relucir tu autoestima, es un arma poderosa de la que dispones.
  • Recuerda que tú te debes a ti. No a terceros. Tu voluntad debe privar.

Aprende a decir NO…. cuando no debas decir que SI.

Decir NO evita que te manipulen. Aprende a decir NO


Previous article Ellas los Prefieren Elegantes
Next article Vence la Soledad
DDailyMag es un Magazine de Estilo de Vida moderno y saludable. Nuestro objetivo es inspirarte a lograr cambios que impacten positivamente tu vida. Nuestro contenido es absolutamente confiable y comprobado. Contamos con la colaboración especial de reconocidos profesionales, quienes aportan credibilidad y un gran valor!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here