Inicio Mujeres Dueña de tu Vida

Dueña de tu Vida

0
Dueña de tu Vida

Como dueña de tu vida estoy segura que hoy conoces tus derechos y sabes cómo ejercerlos. En este nuevo mundo has aprendido a tomar decisiones, atendiendo al llamado de conciencia sin esperar imposición alguna. Los conceptos y los antiguos roles de obediencia y sumisión que regían en la vieja sociedad, han quedado atrás. Ahora te has convertido en la dueña de tu vida y de tus convicciones.

Parte de tus logros es la independencia al momento de decidir y la lucha para obtener el futuro que deseas y mereces Cada mañana sales a trabajar y a dar lo mejor de ti en pro de vivir la vida que sueñas y que poco a poco has ido forjando. Estoy segura que también te preocupa dejar una huella en el corazón de tus hijos, de tu familia, de tu entorno y del mundo en general como me preocupa a mi.

Un libro que toda mujer debe leer para inspirarse a buscar los cambios que anhela. Dora D'Agostino

ALGUNOS RETOS A VENCER

Sin duda, todavía existen retos y obstáculos que debes superar. El tiempo a veces es corto. Sin embargo, creer en ti y en tus fortalezas, es lo que te seguirá ayudando a conseguir lo que te propones

Tú que has que vencido tantas adversidades, nunca debes decaer. No te olvides que la parte espiritual es tu gran aliada, e impacta positivamente en tu bienestar. Te reconforta y te ayuda a persistir y a seguir en la ruta que te has planteado, como parte de tu misión terrenal. Lograr tus metas te empodera y te da una gran satisfacción. Es el gran premio a tu constancia. Nunca pienses que tus sueños son imposibles.

“Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios” __Napoleón Bonaparte.

NO DEJES DE LUCHAR: ERES LA DUEÑA DE TU VIDA

Nunca dejes de luchar. Dejarte vencer por el miedo o por las dificultades no es una opción. Que te quieran minimizar tampoco. Nadie debe imponerte cómo manejar tu vida ni el futuro que aspiras.

Nunca es tarde para volver a retomar tus ideales y convertirte en prioridad. Llegó tu momento. No lo dejes ir. Tu eres la única dueña de tu vida y el siglo XXI llegó con más oportunidades y herramientas para continuar creciendo y demostrando lo que realmente eres: Dueña de tu vida, de tus pensamientos. DUEÑA DE TI.

“La mujer es el poder cambiando al mundo con inteligencia y con amor”

Dora D’Agostino

Dueña de mi Vida, el libro escruto por Dora D'Agostino para ayudar a la mujer a encontrar sus propósitos a cualquier edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad