Inicio Mujeres El Respeto nos Distingue

El Respeto nos Distingue

0
El Respeto nos Distingue

Comienzo este artículo con una frase que oía desde muy niña: el respeto nos distingue y nos hace ser mejores personas. Definitivamente cada uno de nosotros debe mejorar la relación con su entorno familiar, profesional y social. Esto es un valor fundamental que debemos cultivar a lo largo de nuestra existencia. Es sin duda, algo inherente a la condición humana.

Cuando entiendes las diferencias que tienes con otras personas y sus puntos de vista, puedes lograr una mejor y más sana relación con ellas. Recuerda que todos somos diferentes y solemos tener preferencias y actitudes muy distintas. A pesar de eso, la tolerancia y el respeto deben reinar siempre.

ACEPTA SUS DIFERENCIAS

No puedes pensar que intentar cambiar a quienes te rodean, es tarea tuya. Cada persona tiene sus virtudes y sus defectos. Esas diferencias, a veces muy profundas, siempre existirán. No es fácil convivir con ellas, pero hay que aprender a respetarlas en pro de tener la mejor relación. La persona perfecta no existe. Tampoco tú lo eres. Recuerda que todos tenemos los mismos derechos y deberes con pensamientos y maneras de actuar diferentes. Piensa siempre que para otros tampoco es fácil aceptar alguno de tus comportamientos y tu forma de proceder. El respeto nos distingue y nos ayuda a reconocer los distintos puntos de vista aunque no estemos de acuerdo.

LA TOLERANCIA Y EL RESPETO

No puedes dejar de practicar la tolerancia y el respeto en tu entorno. Por eso debes eliminar en tu trato cotidiano aquellos gestos, palabras, o frases que transmitan una arrogancia o superioridad innecesaria. Dar un buen trato debe ser siempre algo fundamental. Si no lo practicas, eso podría revertirse y pudieses también resultar irrespetada. Recuerda lo importante que es dormir tranquila por tu justo proceder.

Sé esa mujer que todos admiran, por su amable y respetuoso trato hacia los demás. Nunca minimices el valor que te has ganado como persona a lo largo de tu vida.

Si das un buen trato, recibirás lo mismo. El respeto hacia los demás llenará tu alma de grandeza y felicidad!

Ser respetuosos es un valor que debes practicar en tu vida. El respeto te distingue.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad