Home Decoración Decoración de patios: 4 Ideas para Actualizar el tuyo

Decoración de patios: 4 Ideas para Actualizar el tuyo

0
Decoración de patios: 4 Ideas para Actualizar el tuyo

Hoy te doy 4 ideas para la decoración de patios que harán que comiences a disfrutar de este espacio nuevamente. En primer lugar debes pensar qué es lo que necesitas actualizar: los muebles? las plantas?

Para la decoración de patios no es necesario quedar en la ruina, especialmente si lo que necesitas cambiar son detalles como las plantas y las flores o los acentos de los muebles. En caso de que necesites substituir las telas, vale la pena que des una mirada en diferentes sitios antes de dar el paso. Las telas para exteriores necesitan un tratamiento especial, por lo tanto no son precisamente económicas.

Decoración de patios: manos a la obra

1- Siembra algunas flores coloridas en macetas pequeñas y ponlas sobre alguna mesa que tengas en el jardín, o cerca de los muebles de la terraza. Si tienes piscina, coloca macetas llenas de flores en uno de los rincones. Las plantas aromáticas son otra bella opción para tenerlas en pequeñas macetas en el jardín, donde no reciban mucho sol. También podrías colocarlas en una mesa alta en una esquina bajo un árbol. Allí podrás escoger algunas hojas de albahaca, romero, tomillo o cilantro fresco, para condimentar tus comidas.

2- Si aún no tienes muebles o deseas reemplazar los que tienes, debes elegir los que sean resistentes a la intemperie. Los de fibra sintética son ideales. En el mercado hay diferentes calidades y no necesariamente son costosos. También están los muebles de teca. Ellos requieren de constante mantenimiento para no perder su color.

3- Los muebles de exteriores necesitan telas impermeables. Recomiendo la sunbrella. Es costosa pero duradera, resiste la intemperie y es fácil de limpiar. El vinil es otro material que va perfecto en espacios exteriores. Es menos costoso, es flexible y también resiste el agua. La desventaja que tiene este material es que se calienta mucho en verano. Otra alternativa bella y apropiada es la lona. También es resistente al agua, es fuerte y lavable.

4- En la decoración de patios los acentos son importantes. Ellos enriquecen y embellecen. Escoge algunos cojines de colores vibrantes, faroles, una alfombra sintética que resista intemperie, velas, mantas y un florero con un bonito arreglo en colores vivos.

Macetas con flores y cojines en tonos vivos, embellecen la decoración del patio

Espero que estas 4 Ideas de decoración de patios te inspiren a renovar el tuyo y a disfrutarlo con los seres que más amas!


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here