Home Decoración La Cocina Alrededor de la Isla

La Cocina Alrededor de la Isla

0
La Cocina Alrededor de la Isla

Son muchas las razones por los cuales se diseñan cocinas con isla. En primer lugar la vida moderna ha hecho que la cocina se convierta en el espacio más usado por la familia y los amigos. Las cocinas con isla tienen la ventaja de que permiten integrarlos a todos para compartir juntos grandes momentos. Te ha pasado que cuando tienes invitados a cenar, todos terminan sentados en la cocina? Es por ello que tener una isla tiene cantidad de ventajas, no solo sociales, sino también es un sitio ideal para guardar muchos de los objetos que no podemos acomodar en los gabinetes.

Además las cocinas con isla son muy prácticas porque podemos tener todo a la mano. Muy al contrario de lo que muchos piensan no es necesario un gran espacio para poner una isla. Al diseñar cocinas con isla, hay que tener en cuenta dos cosas importantes: las necesidades de uso y de almacenamiento. Ella puede tener estantes, cajones, armarios. También puede tener un espacio abierto para acomodar ollas, libros, utensilios de cocina o la vajilla

La capacidad de almacenar se duplica con una isla en la cocina

En el tope, puede haber un lavador de copas, o puede estar el fregadero de platos con una moderna grifería. Otra idea que funciona, es tener la estufa y el extractor de aire en la isla.

En las cocinas con isla las flores y las frutas son toques infaltables

Para darle alegría y color a la isla nada más apropiado que unas flores naturales, o pequeños materos con plantas aromáticas. Albahaca, romero, cilantro, yerbabuena, tomillo, entre otras, es lo que necesitas para decorar y darle ese fresco olor a la cocina. Además las hiervas le brindan al espacio sensación de hogar y son los condimentos ideales para sazonar tus alimentos.

Las frutas tropicales de temporada, colocadas en una cesta grande, es otro elemento a tomar en cuenta. Ellas se encargan de darle color y belleza a la decoración de la isla.

Si estás considerando renovar tu cocina, no dejes de pensar en las ventajas que ofrecen las cocinas con isla central o lateral. Siéntate a imaginar cuántas cosas podrían pasar allí.

Una cocina con isla resuelve espacios de almacenamiento.

Tus seres queridos se sentirán integrados y felices de acompañarte y compartir amenas veladas con una deliciosa copa de vino y una buena conversación. Es todo lo que necesitan mientras preparan una comida deliciosa!!!


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here