Un Baño para Mimarte

Siente la energía calmada que te ofrece después de un día agotador un baño blanco.

Que divino es tener un baño para mimarte! Cuántas veces lo has pensado y no terminas de dar el paso que necesitas para convertirlo en realidad?. El baño es tu oasis, ese sitio que invita a relajarse después de un día agotador. Te imaginas sumergida en un baño blanco, como el de la foto, con una música suave y tus pensamientos volando hacia ese sitio que está en tu bucket list y al que sueñas ir?

Para nadie es un secreto que la era digital ha cambiado muchos conceptos de la vida diaria; entre ellos la dinámica del trabajo. Antes era común ir a la oficina y pasar el día completo laborando allí. Ahora, son muchos los casos, en los cuales el hogar se ha convertido también en el lugar de trabajo. Esto no hace que trabajemos menos. Todo lo contrario, a veces son incontables las horas que pasamos frente al computador. Y es en ese momento, cuando ya no puedes más, que tienes algo maravilloso en casa esperando por ti. Nada más y nada menos que un baño para mimarte….una tina con espuma y sales orgánicas. Que te parece? 

La naturaleza es el marco perfecto para complementar este moderno baño.

Baño: prepáralo para consentirte

Lista para comenzar la aventura? Empecemos preparando el momento.

Ingredientes:

  • Musica suave y que te inspire.
  • Aceite esencial para la tina de lavanda, azahar o jazmín.
  • Luz tenue o un farol y algunas velas perfumadas.
  • Unos pétalos de rosa.
  • La protagonista de la historia: tú y tus ganas de vivir esa experiencia relajante, y quedar lista para disfrutar de lo que venga … o de un sueño reparador.

¿Por qué usar el color blanco?

Porque el color blanco tiene propiedades relajantes y es el color ideal para descansar la mente y el cuerpo. En un baño blanco puedes colocar una o varias plantas naturales y mantener renovada la energía del espacio. Las plantas además de ser un bello elemento en la decoración, le dan color al espacio. Lo hacen más humano y vivible.

Un baño para mimarte necesita la compañía de la naturaleza

Otro punto importante es el siguiente: Si tienes una ventana en el baño y tienes el espacio debajo de ella, o cerca, ese será el sitio perfecto para colocar la tina. La luz natural es la mejor fuente de energía y también le hará un gran bien a tus plantas. 

Convencida e inspirada para crear ese espacio que tanto necesitas para mimarte? No solo lo mereces, sino que en este ambiente puedes pasar muy buenos momentos contigo!!


Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.