Pantalones anchos para todos los gustos: conoce los más favorecedores

Los pantalones anchos estampados deben combinarse siempre con algo sólido. Si se trata de un outfit de pantalón y camisa estampada, no dudes en colocar un abrigo o chaqueta sólida para complementar tu vestuario.

De la moda lo que te acomoda, y si hay algo que nos acomoda a casi todas son los pantalones anchos. Están en tendencia y pueden ser tan elegantes como deportivos, según los combines. Así que si quieres lucir al mejor estilo de una fashionista, debes tener como mínimo un par de estas piezas.

Ten en cuenta tu estatura y la forma de tu cuerpo al momento de utilizarlos. Recuerda que si tu estatura es baja, necesitas zapatos de tacón alto.

Pantalones anchos: úsalos en el día o por la noche

Si estabas esperando una prenda de vestir que puedas usar tanto de forma casual como deportiva, los pantalones anchos llegaron para alegrarte la vida.

Pasa el día en la oficina con un pantalón de algodón o modal, body ajustado, chaqueta y zapatos de tacón cómodo. ¿Vas a compartir una tarde con tus amigas? Deja la chaqueta en casa, cambia los zapatos por unos deportivos y estarás lista.

Elige una camisa unicolor de seda y combínala con pantalones anchos y unos zapatos de tacón con punta estilizada o unas sandalias nude. Este look elegante te hará triunfar en tu próxima reunión o ser la que roba las miradas en el brunch del fin de semana.

Los pantalones anchos amarrados a los tobillos se ven super chic con sandalias altas.

Si vas a salir al caer la tarde ponte creativa! Unos pantalones anchos de talle a la cintura, amarrados a los tobillos, te da un look muy cosmopolitan. Combínalo con una bella blusa en chifón o seda, sandalias altas y complementa con unos aretes divertidos. Si vas a usar un cuello de tortuga no olvides recogerte el cabello!

Tamaños y texturas con los pantalones anchos

Si siempre te han gustado los tops cortos, pero te cuesta encontrar con qué usarlos, este es tu momento. Una de las ventajas de los pantalones anchos es que son de tiro largo, lo que estiliza el cuerpo y lucen bien con camisas más cortas como las anudadas en la cintura o los crop tops.

La clásica camisa manga larga usada por dentro del pantalón cambiará tu outfit y te verás más sobria. Mientras que las anchas con vuelo, serán ideales para un paseo viendo el atardecer. Sin embargo, si no eres una mujer de estatura alta, no te recomiendo usar vuelos, ni camisa tan anchas. Una mejor opción es la ropa ligeramente suelta y sin tanta tela.

Los pantalones anchos llegaron para quedarse. Si eres alta no dudes que son un "must" en tu closet,

Si vas a usar un conjunto estampado, no dudes en complementarlo con una chaqueta o abrigo en tonos sólidos. Serás un foco de miradas!

Pantalones anchos para todos los gustos

¿Conoces el estilo palazzo?

El palazzo es un estilo de pantalones anchos cuyo talle va a la cintura y puede o no llevar pinzas. Los consigues en variedad de telas como algodón, seda o lino. Lo mejor de este modelo es que están disponibles para todos los gustos y presupuestos: diseñadores como Victoria Beckham, los incluyó en su última colección, y si los buscas a precio más accesible te recomiendo dar una mirada en cadenas como Zara o H&M.

Culotte, la versión corta del pantalón ancho

Parecen iguales, pero el modelo culotte se diferencia del palazzo por ser más corto, dándole más protagonismo al calzado.

Los pantalones anchos a media pierna son ideales para usarlos en el día y si es un requisito que no seas de estatura pequeña. Ellos favorecen tu imagen, especialmente si son a la cintura y puedes usarlos con tacón, zapato tenis o con bailarinas.

Combínalo con deportivos, plataformas, sandalias o tacones altos y obtendrás looks diferentes sin mucho esfuerzo.

Los joggers

El estilo más deportivo de los pantalones anchos te hará lucir cómoda y segura de ti misma. Ve más allá de lo evidente y úsalos con sandalias bajas o zapatos tenis.

Para finalizar, te comparto un pequeño check list de lo que no puede faltar en tu armario para combinarlo con los pantalones anchos:

  • Camiseta, body y camisa de botones blanca ajustada
  • Crop top.
  • Camisas de seda y chifón.
  • Cuello de tortuga.
  • Zapatos deportivos, sandalias, plataformas y zapato de tacón alto con punta fina.
  • Chaqueta deportiva unicolor de algodón, lino y cuero. Con estas piezas podrás crear distintos outfits para ocasiones diferentes.

Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.