Inicio Mujeres Rechaza la Hipocresía

Rechaza la Hipocresía

0
Rechaza la Hipocresía

Sin duda para vivir en paz y armonía rechaza la hipocresía. Cuántas veces te has tropezado con gente que simulan situaciones o actúan de una manera distinta, tratando de demostrar lo que no son. Esas personas intentan parecer alguien diferente, ocultando su verdadera personalidad. Pretenden con eso disimular su doble cara, su hipocresía.

NO TE DEJES ENGAÑAR

El hipócrita ejerce el engaño como un arma fundamental de convivencia, eludiendo siempre enfrentar las situaciones planteadas. Su propósito fundamental es el engaño logrando que se obtenga de él una imagen que no se corresponde a la realidad. Sin duda, esto es una demostración palpable de la falsedad del hipócrita.

El hipócrita intenta reflejar una personalidad que no le es propia. Generalmente critica actitudes y comportamiento de los demás, sabiendo internamente que son los mismos que él practica en su vida y quehacer diario.

 QUÉ HACER ANTE LA HIPOCRESÍA

  • Tenemos que ser suficientemente inteligentes en nuestra reacción ante alguien hipócrita. Hay que estar muy atentos y prestarles la debida atención, para no equivocarnos al evaluar sus erradas opiniones.
  • Analiza su versión de lo que dice sin perder la paciencia para no reaccionar indebidamente.Hazle saber tu punto de tolerancia en la posible discusión, que debe ser llevada con paciencia y calma.
  • Tu seguridad en la conversación o discusión, será tu arma más efectiva frente al discurso o a los argumentos que quiere presentarte el hipócrita.

EVITA A LAS PERSONAS HIPÓCRITAS

  • Evita la interacción con personas que te han demostrado la hipocresía como una actitud de comportamiento diario y continuo. Guarda la debida distancia con ellos.
  • Observa siempre el lenguaje corporal y la expresión facial de las personas que frecuentas. La mirada de frente es fundamental para descubrir su sinceridad. Así como la sonrisa cordial y sincera que es contraria a la media sonrisa que se finge por intereses hipócritas.

La hipocresía es un mal que exhiben muchas personas que pretenden acercarse a tu intimidad. Evita darles confianza. Mantenerlos alejados es la mejor forma de no caer en problemas innecesarios.

Como mujer empoderada y segura de ti misma, recuerda siempre que la hipocresía no le suma nada a tu vida.

Para finalizar te dejo esta frase de William Shakespeare: ” Dios os ha dado una cara y vosotros os hacéis otra”

Las personas hipócritas nos hacen sufrir. Tus amistades deben ser sinceras y claras.

Dora D’Agostino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad