6 Consejos que NO Fallan para Conquistar a un Hombre

Conquistar a un hombre y hacer que esa relación dure, es una tarea que requiere una estrategia y mucha sinceridad.

Los años de esperar sentadas hasta que alguien toque a la puerta de tu casa, para conquistarte, quedaron atrás. Hoy en día las mujeres tomamos decisiones personales que son las que hacen que nos sintamos seguras de nosotras. ¿Alguna vez has pensado conquistar a un hombre por iniciativa propia?

Las reglas del juego han ido cambiando con el paso de los años y ahora las mujeres tomamos decisiones que antes no eran bien vistas. En esta publicación te damos 6 consejos para conquistar a un hombre inteligente y que llene tu vida de nuevas ilusiones y mucho amor!

6 consejos que no fallan para conquistar a un hombre 

Una mujer que toma las riendas de su vida amorosa, evita lamentos. Además, esto favorece tu autoestima y también ayuda a tener claridad sobre el futuro. Con las recomendaciones adecuadas, cualquier mujer puede conquistar a un hombre. No importa si tienes pasado amoroso, has estado casada o eres soltera. Si estás dispuesta a conquistar a un hombre entonces ¡Ve por él! Con el paso de los años, necesitas acelerar tus movimientos.

Para comenzar, es importante que venzas el desánimo que te hayan dejado relaciones pasadas y abras tus ojos a la posibilidad de un nuevo romance.

Haz contacto físico

Si ya tienes en la mira al hombre que deseas enamorar, el contacto físico, respetuoso, te ayudará a acercarte más. Ten en cuenta que este tipo de contacto tiene un efecto psicológico. Cuando hables con él, tócalo de forma muy sutil como si no lo hicieras a propósito. La delicadeza es importante. Y recuerda: no te pases de la raya. Nunca debes parecer intensa.

Escucha sus temas de conversación y habla de lo que le interesa

Utiliza el modo de escucha activa y atenta. No dejes de mirarlo cuando te hable. Muéstrate nn todo momento interesada en la conversación. Eso lo mantendrá enganchado. Otra recomendación es que le preguntes qué le gusta hacer, cuáles son los temas o actividades que le apasionan. Una vez lo sepas, ponte a hacer la tarea: investiga sobre esos temas o actividades en internet. Esto te ayuda a tener una conversación sobre cosas que realmente llaman su atención. ¡Este truco jamás falla para conquistar a un hombre!

Conquistar a un hombre: Deslúmbralo

Una mujer que cuida de sí misma, no olvida su arreglo personal. Aunque diariamente te veas impecable, es importante que le pongas esa chispa de sabor cuando vuelvan a verse. Sorpréndelo con un outfit que lo deje sin palabras! Aprovecha esas citas especiales para lucir algo más sexy, con lo que te sientas cómoda y que pueda estimular sus ojos y el resto de sus sentidos. No se trata de ir mostrando más de la cuenta. Tú quieres una relación seria. Que te vistas sexy, no significa que dejes todo a la vista. Utiliza colores como el rojo o el negro y no te maquilles en exceso. A la mayoría de los hombres no les gusta una mujer muy producida. Arréglate para que no te olvide!

Sé bondadosa

Un estudio de más de 10,000 personas encontró que la bondad era “universalmente deseada” (Broley, 2018). Ser amable se entiende como tener una disposición cooperativa, interés en relaciones a largo plazo, capacidad para formar alianzas sociales y empatía en la crianza de los hijos.

Para conquistar a un hombre debes ser honesta, empoderada, amable, divertida y conocer sus gustos entre otras cosas.

Ahora bien, ¿cómo puedes mostrar bondad? Llega a tiempo, pregúntale interesadamente cómo estuvo su día, qué le preocupa o en qué puedes ayudarle. No desconfíes tanto, dale una sonrisa cada vez que puedas (Broley, 2018).

Aplica el efecto espejo o camaleón

Quizá te parezca extraño pero copiar disimuladamente los movimientos físicos te ayudará a conquistar a un hombre sin importar la edad que tenga (Broley, 2018).

Un estudio de la APA, encontró que las personas que fueron imitadas por alguien, terminaron gustándoles más y tuvieron “interacciones más suaves” (APA, 1999). Es decir que repetir las mímicas y posturas, favorece la suavidad de comportamiento. Increíble, no te parece?

Para conquistar a un hombre debes ser honesta. Las mentiras no funcionan

Un 43% de las personas encuestadas por Singles in America, que buscan pareja a través de la plataforma Match.com admitió haber mentido en las primeras citas (ElCorreo.com, 2015). Ya sea en cosas grandes como hijos y expectativas, o en aspectos más pequeños como es el caso de los pasatiempos. Este es un comportamiento inmaduro que genera falsas expectativas y no favorece la duración de la relación.

Recomendación: No hagas esto. Desde el primer momento se honesta. La sinceridad ayuda a construir relaciones más sanas. Además, tu esperas lo mismo de él: que sea claro contigo desde el primer momento. Cualquier mentira, por bondadosa que sea, le hace daño a tus objetivos.

Por último no olvides que conquistar a un hombre requiere de empoderamiento, creatividad, vulnerabilidad, honestidad, femineidad y a la vez, estrategia. Atrévete a dar el primer paso para acercarte a él. ¡Sigue estos 6 consejos infalibles para conquistarlo. Siempre valdrá la pena apostar y trabajar por una relación que puede funcionar en el tiempo!


Esto es para tí

Eleva tu estilo de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.