Inicio Mujeres El Futuro es Tuyo

El Futuro es Tuyo

1
El Futuro es Tuyo

Comienzo este artículo diciéndote que el futuro es tuyo y de nadie más, por eso tienes que comenzar a vislumbrarlo en cada paso que das.

Todos sabemos que la vida tiene 3 etapas: el ayer, el hoy y el futuro. El ayer es tu historia, con algunos eventos positivos y otros con derrotas y fatalidades que ya no puedes revertir. El hoy, es tu diario quehacer, en donde das las batallas necesarias para sobrevivir, luchando contra cualquier obstáculo que se presente. Y es aquí, en el hoy, donde debes ir pensando y vislumbrando tu futuro. Ese futuro que deseas vivir y que has comenzado a labrar con tu esfuerzo y tu perseverancia.

No es válido que alguien piense en desarrollar algo a lo que no le ve futuro. Eso sería una pérdida de tiempo, de esfuerzo y de dinero. Mira hacia el futuro con la determinación de que estás creando algo sólido y estable.

Cómo pensar que algo a lo que le estás poniendo el corazón no tiene futuro? Si haces las cosas correctamente, enfocándote en los objetivos, lo vas a lograr. Nadie ha dicho que la vida sea fácil, sin embargo no intentarlo o intentarlo sin creer en lo que haces, no dará el resultado que esperas. Recuerda que los grandes líderes y las grandes fortunas han pasado por momentos muy buenos y por otros muy malos y se han recuperado.

¿Cómo lograrlo?

Debes comenzar despidiendo los problemas que te atormentaron en el pasado. No hacerlo te llenaría de preocupaciones, de rencor y dificulta tu hoy, impidiendo que veas con claridad el mañana. Lo que nos causó daño en el pasado hay que percibirlo como una lección que dejó un aprendizaje, pero debemos superarla. Es necesario enfocarnos en construir lo que soñamos para nuestro mañana.

Hay que mantener la calma, pensando siempre que la paz y la concentración te ayudarán a buscar los elementos esenciales para lograr enfrentar los retos que te exigirá el futuro que aspiras.

Aleja el miedo y mira el mañana. El futuro es tuyo

Empodera tu vida, aleja el miedo y visualiza el futuro, para ello debes tener confianza en lo que haces. Vence los obstáculos que puedan presentarse en tu lucha diaria y mira siempre hacia delante. No te detengas. El futuro es el gran viaje de tu vida. Comienza a construirlo creyendo en ti, en tus fortalezas y con la firme convicción de que todo lo que hagas hoy, repercute en tu mañana. El futuro es tuyo: Ve por el!!!

Recuerda: Para atrás ni para coger impulso

No importa la edad que tengas. El futuro es tuyo. Sigue trabajando para lograr tus sueños


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad