Inicio Mujeres EL Poder de la Atracción: Atraes lo que Piensas

EL Poder de la Atracción: Atraes lo que Piensas

1
EL Poder de la Atracción: Atraes lo que Piensas

Sí, definitivamente atraes lo que piensas. No dudes que el poder de atracción tiene un pensamiento recurrente. Y si te preguntas ¿cómo puedo atraer algo desde el nivel del pensamiento? La respuesta es a través de tu imaginación; visualizando aquello que quieres, con pensamientos constantes y positivos. Para ello debes estar segura y convencida de lo que realmente deseas, porque SI lo puedes lograr. Así de fuerte es el poder de atracción!!

Si mantenemos nuestra mente consciente, enfocada en aquello que deseamos, nuestra mente subconsciente se manifestará de igual forma. Así funciona el poder de atracción. Buda hace miles de años se refirió a esto:” Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”. Esto quiere decir que los pensamientos determinan nuestra vida.

El poder de la atracción: Atraes lo que piensas

Nuestra mente atrae aquello que piensa. En el Libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, se demuestra el poder del pensamiento positivo y el poder de atracción. En él se dan los testimonios de varios escritores, empresarios, filósofos, quienes nos enseñan como a través de pensamientos positivos y constantes, atraemos aquello que pensamos y deseamos a nuestras vidas.

Byrne, alega que grandes personajes tales como Einstein o Platón, por citar alguno de ellos, utilizaron las técnicas del Secreto para alcanzar el éxito. Es sencillo, solo debemos apegarnos a pensamientos positivos, es decir pensar en lo que queremos de manera constante. Según Byrne: “Los pensamientos son magnéticos y emiten una frecuencia”. Cuando pensamos, emitimos una señal la cual atrae pensamientos similares con la misma frecuencia. Byrne dice que es fundamental concentrarnos en lo que queremos y no en aquello que no queremos. Para la escritora la ley de atracción funciona, de manera tal que el éxito o el fracaso de aquello que deseamos, dependerá de nuestros pensamientos, es decir de nosotros mismos.

¿Cómo pedirle al universo nuestros deseos?

Estas son las claves para pedirle al universo que cumpla nuestros deseos:

-Primero que nada debemos pensar siempre en positivo y expresarnos de la misma manera.

-Jamás usar la palabra NO por delante.

-Pedir expresamente lo que queremos.

-Enfocarnos en aquello deseado con gratitud.

-Actuar desde un principio como si el universo ya nos hubiese concedido nuestro deseo. De esta forma lo atraemos y nos preparamos para el momento es que este se cumpla.

-Estar abiertos siempre a recibirlo.

Entendamos que todo comienza y termina en nuestros pensamientos. Todo aquello en lo que nuestra mente se enfoque será atraído, es el poder de atracción que existe en cada uno de nosotros. Así que siempre enfócate en atraer cosas positivas.

El poder de atracción

Ya sabemos que todo aquello que pensamos lo atraemos. Podemos ver ejemplos en nosotros mismos o en personas que nos rodean. Hay quienes siempre piensan cosas negativas y si lo analizas, ellos atraen circunstancias y situaciones negativas a sus vidas. Existen también personas con tendencia a sentirse tristes, las cuales siguen atrayendo tristeza a su vida. Sin duda somos lo que pensamos!

Si visualizamos amor, felicidad y abundancia eso es lo que nos será concedido. Eso sí, no podemos pensar en amor, felicidad y abundancia, para luego siempre hablar de desamor, desdicha y crisis, ya que nuestros pensamientos deben estar alineados con lo que hablamos y sentimos.

Eres lo que atraes. El poder de atracción te llevará a donde quieras siempre y cuando lo pidas desde el corazón y con pensamientos positivos de que si lo vas alograr.

El poder de atracción de nuestros pensamientos funciona como un imán. Atraemos a nuestra vida lo que pensamos, hablamos y sentimos. Con nuestros pensamientos decretamos todo lo que anhelamos. A esto sumémosle las emociones, esas que nacen en el corazón. De esta forma todo nuestro ser estará trabajando en una misma frecuencia. Somos energía y si esta energía vibra en una misma onda, lo más seguro es que nuestros sueños tarde o temprano se hagan realidad.

Tengamos presente siempre esta frase del libro El Secreto de Rhonda Byrne: “Si piensas sobre lo que quieres, y aseguras sea tu pensamiento dominante, lo atraerás a tu vida”

Dolly Angarita R

1 Comentario

  1. Mi querida amiga , me encantan los temas q escribes son verdaderos y maravillosos , este último en especial me dio mucho ánimo, así lo pensaré en positivo y evitar lo negativo , me encanto . Gracias por compartirlo
    TQM
    Mariadela Lares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscríbete a nuestro newsletter
Respetamos tu privacidad