Home Viajes Vive la Experiencia de Viajar Sola en estos 4 Destinos

Vive la Experiencia de Viajar Sola en estos 4 Destinos

0
Vive la Experiencia de Viajar Sola en estos 4 Destinos

¿Estás buscando un lugar para tomar un break de la rutina y reencontrarte contigo misma? Tengo la solución perfecta: viajar sola. Así podrás desconectarte de todo y de todos para retomar tu vida con una energía renovadora y una nueva perspectiva.

La naturaleza suele ser el mejor aliado en estos viajes de vacaciones. Ya sea en la montaña o en el mar, respirar un aire diferente aclara la mente y libera el estrés  . Aquí te recomiendo cuatro destinos que, además de ser lugares friendly, te deslumbrarán con su belleza natural.

4 lugares en Estados Unidos para viajar sola

1. Lake Placid, Nueva York

Está ubicado en medio de las montañas Adirondack, a tan solo cuatro horas de la ciudad de Nueva York. Aquí podrás descansar tranquilamente en tu habitación con vista a las cumbres. Sin embargo, este encantador pueblo de montaña también ofrece múltiples actividades para disfrutar del aire libre.

En Whiteface Mountain, los amantes del esquí pueden explorar pistas de todos los niveles. Pescar en hielo, escalar los picos nevados, patinar en hielo o aventurarse en caminatas por senderos cubiertos de nieve son algunas de las opciones disponibles si planeas viajar sola en invierno.

En verano, los senderos ofrecen un ecosistema completamente diferente. El avistamiento de aves, los paseos en bicicleta, los tours en bote por el lago y los campos de golf se reactivan con las calurosas temperaturas. En otoño, sus colores inspiran, no solo a reflexionar, sino a sentir gratitud. Es un lugar ideal para reconectarte contigo, para descansar y repotenciarte.

Viajar sola a una ciudad en otoño es una experiencia fascinante. El solo hecho de mirar sus colores, te desconecta de la rutina y te regala bienestar. Conoce Lake Placid en New York, el destino ideal para una mujer como tu.

Islamorada, un destino ideal para viajar sola

2. Islamorada, Florida

Si prefieres viajar sola al mar, este es el lugar para ti. Este pueblo, compuesto por seis islas, es parte de los Cayos de la Florida, a 90 minutos de Miami. Su larga tradición pesquera lo convierte en la “capital mundial de la pesca deportiva”, pero ofrece mucho más que eso.

Aquí puedes practicar todos los deportes acuáticos que se te ocurran. Desde buceo, esnórquel y paseos en kayak, hasta jet ski y paravelismo. Pero si prefieres algo más tranquilo, puedes explorar playas aledañas como Anne’s Beach o Long Key State Park. Para terminar el día, puedes visitar uno de los spas para un masaje corporal relajante o para un masaje facial. Te animas? Ir al mar sola es algo que necesitamos cuando nos sentimos agotadas del día a día. Es una forma de desconectarte de la rutina y conectar con tu alma y tu bienestar.

Islamorada espera por ti! ir all mar te regala un inmenso bienestar, además de inspirar tus pensamientos y emociones.

3. Parque Nacional Yosemite, California

Si disfrutas de aventuras extremas al viajar sola, este parque no te decepcionará. Sus impresionantes cascadas y las grandes montañas de roca son la principal atracción de sus visitantes. De hecho, el salto de Yosemite tiene el título de la cascada más alta de Norteamérica. Aquí encontrarás senderos que te llevarán a diferentes puntos de observación, incluso debajo de la caída de agua (salto Bridalveil).

El Capitán atrae a los escaladores más arriesgados, al ser una formación rocosa vertical de más de 2.000 m.s.n.m. Pero si no eres una escaladora profesional, la Escuela de Montañismo de Yosemite ofrece clases para todos los niveles desde abril hasta octubre. Finalmente, por la carretera 41 está el Madeira Wine, donde encontrarás varios viñedos, otro de los grandes atractivos de California. Para hacer este tipo de paseos debes ir ligera de equipaje. Te recomiendo llevar tus tarjetas de crédito y el dinero en un monedero pequeño, que sea todo terreno, pero super chic.

Si eres amante del turismo de aventura, puedes viajar al Parque Yosemite en California. Sus paisajes, cascadas, puntos de observación y las hermosas montañas que lo rodean, harán de tu viaje una experiencia maravillosa. Es el retiro perfecto para reconectarte contigo.

Viajar sola a Colorado te encantará

4. Boulder, Colorado

Este es un destino que tienes que incluir en tu lista para viajar sola. Es una de las ciudades más seguras, amigables y hermosas de los Estados Unidos. Ubicada a los pies del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, ofrece rutas que puedes explorar en bicicleta o caminando.

Pero si prefieres una experiencia más urbana, puedes visitar el centro de la ciudad. Aquí encontrarás la famosa Pearl Street, una vía adoquinada llena de edificios históricos que alojan tiendas, restaurantes y cafés.

Además de los majestuosos paisajes, Colorado también es famoso por la producción de cerveza y otros licores. Con 22 cervecerías, cuatro destilerías y tres viñedos, Boulder es el spot para degustar una cata tras otra. Los tours dentro de las instalaciones también están disponibles para los turistas.

Haz estado en Boulder, Colorado? Es una ciudad encantadora y con mucho que hacer para una persona que viaja sola. Si la eliges vas a sentirte tranquila, porque es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos. No dejes de visitar Pearl Street, una calle llena de cafecitos y vitrinas con las que te sentirás fascinada y pasarás un día inspirador.

Esta es una pequeña lista con la que puedes empezar a viajar sola. Definitivamente, este tipo de viajes resultan reparadores, pues te llenan de nueva energía para continuar con tu vida. Sacar un poco de tiempo para ti misma es vital para tu salud.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here