El sexo seguro y placentero es parte de mantener una buena salud sexual. Esto es clave para tener relaciones de pareja más felices.

6 Mitos acerca de la salud sexual

Hablemos de la salud sexual y más específicamente, de sexo seguro. En tus días de juventud, este tema podría haberte hecho temblar. Esto pudo haber sido durante una conversación incómoda con tus padres, un curso de

Leer Más »

Antiaging

Contenido selecionado para ti

Eleva tu estilo de vida

Antiaging

En nuestra categoría Antiaging nos preocupamos por tu salud. Promovemos un Estilo de Vida que te impacte positivamente, ayudando así a prevenir futuras enfermedades y fomentando hábitos saludables y sencillos de hacer. Nuestro contenido es absolutamente confiable. Nos basamos en investigaciones médicas y científicas, serias y responsables, cuyos estudios están publicados.

Nos enfocamos en factores como la alimentación, el ejercicio, los propósitos, la gratitud y las buenas relaciones humanas, entre otros. Te guiamos para ayudarte a modificar ciertos hábitos, en pro de vivir mejor, por más tiempo, manteniendo tu independiente mental y física, es decir teniendo calidad de vida. Nuestra información se enfoca no solo en la prevención de enfermedades comunes, sino en cómo llegar a una longevidad excepcional sintiéndote feliz y capaz!

Nuestra categoría Antiaging está dirigida, en colaboración especial, por el Dr Isidoro Bronstein. Especializaciones: Medicina Interna, Cardiología y Medicina Antiaging.