Home Decoración Decoración de Mesa para Thanksgiving: Ideas para una Cena Inolvidable

Decoración de Mesa para Thanksgiving: Ideas para una Cena Inolvidable

0
Decoración de Mesa para Thanksgiving: Ideas para una Cena Inolvidable

La mejor excusa para celebrar y reunir a la familia son las fechas especiales. Momentos llenos de alegría, compartir y comer, porque las reuniones inolvidables siempre incluyen comida. Por eso, hoy te quiero mostrar varias ideas de decoración de mesa para Thanksgiving. ¡Lograrás un lugar encantador para una velada increíble!

Decoración de mesa para Thanksgiving: ¿Qué colores usar y cómo mezclarlos?

Los colores de la naturaleza durante el otoño son los predilectos para usar en la decoración de mesa para Thanksgiving; naranja, ocres, rojos tostados, marrones. Aportan elegancia y ese toque nostálgico propio de la época. ¡Vamos a ver algunos!

Qué ilusión poder celebrar una fecha tan especial con la familia. Para la decoración de mesa para Thanksgiving utiliza velas, hojas secas y verdes, calabazas, algunas bolitas doradas y piñones.

Rojos y naranjas

Las hojas secas puestas sobre la mesa pueden acompañar el resto de los accesorios para lograr una decoración sencilla. Para crear una mesa inolvidable puedes escribir en pequeñas tarjetas el nombre de los invitados y colocarlos cada uno en su puesto.

Aprovecha las calabazas típicas de la época, acompáñalas con flores en tonos otoñales y velas, y tendrás la típica decoración de Thanksgiving. No te olvides de las uvas, son muy características en la celebración y le dan ese toque de frescura y abundancia a la mesa.

En la decoración de mesa para Thanksgiving utiliza calabazas, alcachofas y frutas.

Marrones y mostazas para una decoración chic!

La tela de saco en la decoración produce un efecto rústico y artesanal propio del encanto DIY o ‘hazlo tú mismo’. Es muy versátil y fácil de usar. Corta pequeños cuadrados y envuelve los cubiertos con ella, amarrándolos con una cinta del color del resto de los accesorios. También puedes usarla como individuales en la decoración de mesa para Thanksgiving.

El papel craft, especialmente para la mesa de los niños, es una súper elección. Dales la libertad de escribir o dibujar en un mantel especial. Ayúdalos con sus pensamientos de agradecimiento y guárdalo; será lindo saber qué agradecen los más pequeños de la casa en una tradición que empiezan a conocer.

El centro de mesa para Thanksgiving: Más allá del pavo

Sí, el pavo es el protagonista de la noche, ¡pero bien puede convivir con otros adornos!

Puedes usar velas y decorarlas con cintas alrededor. Asegúrate de que el aroma de las velas sea delicado para que no compita con el olor de la comida. Recuerda que la cena es lo que va a aromatizar tu hogar esa noche. Acompáñalas con calabazas pequeñas y tendrás un centro de mesa exquisito, sin mucho esfuerzo.

Las calabazas, las hojas secas y frescas así como los tonos tierra son los protagonistas de la decoración de la mesa.

Las luces pequeñas blancas se verán muy delicadas en una mesa de tonos claros con accesorios marrones y frutas como el melocotón o las manzanas. Tomando en cuenta que es el inicio de la navidad, puedes combinarlas con tiras de pino o pequeñas coronas ubicadas hacia los extremos. ¡Listo! Tienes una mesa especial para dar gracias.

Detalles para la decoración de mesa para Thanksgiving que marcarán la diferencia en tu mesa

Esta noche es especial porque se agradece. Recuérdales a tus seres amados por qué estás agradecida de que estén en tu vida con notas personalizadas para cada uno en su puesto. Si quieres una mesa impecable, asegúrate de tener todas las piezas iguales, no querrás cuatro tipo de platos y vasos rompiendo con la armonía del momento.

Decora la mesa con detalles que marquen la diferencia. Una pequeña tarjeta sobre el plato o al frente de cada comensal con un bello mensaje hará el momento inolvidable!

Con estas ideas seguro lograrás una decoración de mesa para Thanksgiving increíble y con el valor que merece este día. ¿Lista para empezar a organizar la cena.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here