Home Viajes 5 Mejores Playas en Estados Unidos para Visitar este Verano

5 Mejores Playas en Estados Unidos para Visitar este Verano

0
5 Mejores Playas en Estados Unidos para Visitar este Verano

Con el final del invierno, es hora de planear las próximas vacaciones de verano. Ya sea sola o en familia. Busca lugares que te ofrezcan actividades que disfrutes y te permitan relajarte. ¿Qué tal visitar alguna de las mejores playas en Estados Unidos? Esta es una excelente idea, pues existe una para cada tipo de viajero.

Pero, ¿cómo escoger la playa perfecta? Más allá de las cristalinas aguas, ten en cuenta el nivel de aislamiento, el tipo de atracciones o deportes, y su forma de acceso (Travel + Leisure, 2020). Aunque Florida y California siempre están en la lista, incluí otras opciones para ti que también se destacan por su belleza natural (Condé Nast Traveler, 2020):

Las mejores playas en Estados Unidos

Clearwater Beach, Florida

Está a 40 minutos de Tampa y es una de las playas en Estados Unidos ideales para toda la familia. En el Pier 60 encuentras cabañas, sombrillas y un área de juegos para niños. Recuerda mantener la distancia física, usar tapabocas y permanecer en grupos de menos de 10 personas.

Si te gusta la pesca, puedes rentar el equipo y disfrutar de esta actividad que está disponible todo el año. Si prefieres caminar por la orilla de la playa, puedes llegar hasta el Caladesi Island State Park. Y con un paseo en kayak por los manglares, podrás descubrir la diversidad de aves de esta zona.

Esta situada a 40 minutos de Tampa y es una de las playas en Estados Unidos ideales para toda la familia a lo largo del año.

Wailea Beach, Maui, Hawái

Si buscas un lugar glamuroso, aquí encontrarás lujosos resorts. Además, su incomparable vista del cráter volcánico Molokini la hace una de las playas en Estados Unidos más espectaculares. Entre noviembre y abril puedes navegar por esa zona y llegar hasta las vecinas islas de Lanai y Kahoolawe para avistar ballenas.

A lo largo de la playa puedes encontrar varios lugares para tomarte una copa después de un día agitado en el mar. En las noches hay espectáculos de hula y shows en vivo en el Four Season Lobby Lounge. Y no tienes que ser huésped para disfrutarlos.

El estado de Hawái pide a sus visitantes que presenten una prueba negativa para Covid-19 a su llegada. Si no se considera válida, los viajeros deberán aislarse por 10 días.

Wailea Beach es una de las playas de Estados Unidos más glamorosas. Ubicada en Maui, Hawai, es un sitio ideal para vacacionar y disfrutar de los restaurantes a lo largo de la playa disfrutando una copa de vino y espectaculares atardeceres..

Blue Beach, Vieques, Puerto Rico

Está a menos de tres horas de San Juan, pero puede resultar toda una aventura llegar. Primero debes tomar un avión o un ferri. Por regulaciones de la pandemia, los residentes tienen prioridad en el uso del ferri. Adicionalmente, la distancia física y el uso de tapabocas son obligatorios en lugares públicos.

Al llegar, debes tomar una carretera sin pavimentar hacia el oeste del Refugio Nacional de Vida Silvestre. Una vez allí, la travesía valdrá la pena. Puedes practicar esnorquel alrededor de los pequeños cayos. O también puedes contratar un guía local para que te lleve a descubrir varios spots bajo el agua.

Playas en Estados Unidos: Harris Beach, Oregón

Esta es una de las playas en Estados Unidos conocida por sus formaciones rocosas y piscinas naturales. Está ubicada en el extremo sur del estado, limitando con California. Las caminatas, los paseos en bicicleta y el avistamiento de aves son las actividades más populares.

Lo mejor de este lugar es la diversidad de vida salvaje. Aquí podrás ver ballenas grises, focas, leones marinos, entre otras especies. Algunas zonas de camping cierran por el invierno y otras áreas grupales tienen restricciones a causa del coronavirus.

Harris Beach es una de las playas de Estados Unidos conocida por sus formaciones rocosas y piscinas naturales. Está ubicada en el extremo sur del estado, limitando con California.

Carmel Beach, Carmel-by-the-Sea, California una de las mejores playas de Estados Unidos

Esta es una de las playas en Estados Unidos perfectas para surfear. Ubicada a solo dos horas de San Francisco, está rodeada de dos reservas naturales: Pebble Beach en el norte y Point Lobos en el sur.

Quienes la visitan nadan en sus aguas en el día y disfrutan de fogatas en las noches, junto con una botella de vino local. Están permitidos los perros sin correa con dueños responsables. Los protocolos de seguridad de este estado incluyen mantener la distancia física, usar el tapabocas en público y permanecer en grupos de menos de 10 personas.

Recuerda que cuando compras local, estás apoyando a la comunidad que visitas y haces slow travel en lugar de turismo masivo. De esta forma, además de conocer un destino increíble, te llevas la satisfacción de haber causado un impacto positivo en alguna de estas playas en Estados Unidos.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here