Home Decoración Sofás Modernos, Ideas para Incorporarlos Dentro de la Casa

Sofás Modernos, Ideas para Incorporarlos Dentro de la Casa

0
Sofás Modernos, Ideas para Incorporarlos Dentro de la Casa

Marilyn Monroe dijo una vez: “No quiero que todo el mundo vea exactamente donde vivo, como luce mi sofá o mi chimenea”. Por eso, te voy a hablar de algunos tipos de sofás modernos; para que identifiques el que mejor se adecúa a cada área de tu hogar y, al contrario de lo que pensaba Marilyn, sientas orgullo de mostrárselos a todos!

Chaise lounge, los sofás modernos que llegaron para quedarse

La comodidad de estos muebles trasciende la moda. Su principal característica es que son alargados y te permiten estirar las piernas. Seguramente lo has visto en alguna casa, y es que su versión de tres o cuatro puestos es perfecta para salas muy amplias y para familias grandes.

Antes de que salgas corriendo a buscar tu nuevo chaise lounge, recuerda medir minuciosamente el espacio y comprobar el lado en el que ubicarás la parte más larga. ¡No querrás darte cuenta de que cometiste un error después de haberlo comprado!

La mejor sala de lectura con sofás modernos

Para esas esquinas de la casa, donde pareciera que nada queda bien, los rinconeros son una excelente opción. Estos muebles pueden ir acompañados de una lámpara de piso y una alfombra, convirtiendo el lugar en un rincón de lectura.

Del sofá cama al futón

Cuando hablo de sofás modernos no puedo dejar por fuera el sofá cama. Sí, existen desde que tú y yo tenemos uso de razón. Sin embargo, gracias a los estilos minimalistas y a la tendencia de menos es más, evolucionaron dejando atrás los modelos grandes y difíciles de ubicar. Con esa explicación, te presento al futón; la versión moderna de esa pieza que acobija a las visitas inesperadas.

Los futones están inspirados en las camas japonesas; fundas rellenas que se pliegan de forma rápida y fácil. Aunque son un poco distantes de su versión original, los que puedes incluir en la decoración de espacios modernos tienen un relleno mucho más grueso (parecido a un colchón), que va colocado sobre un mueble extensible hasta formar una cama.

Tener sofás modernos y cómodos es una exigencia del mundo moderno.

¿Dónde ubicarlos? Son ideales para decoración de salas de estar o el tan utilizado family room.

De la mecedora al sofá reclinable

Sé que las mecedoras son irremplazables, por aquello de que están llenas de recuerdos. Pero, estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que para la sala de entretenimiento, mejor unos sillones reclinables.

Los sofás modernos de este estilo los puedes escoger con masajeador eléctrico, para que te relajes mientras ves tu serie favorita. Si te duermes en el camino, sabrás que fue una buena inversión.

En una decoración de sala moderna, donde el espacio común tiene distintos propósitos; desde recibir invitados, hasta pasar todo el domingo viendo televisión, incluir sillones de este estilo es una excelente idea.

Los sofás modernos y reclinables son ideales para espacios de TV por la comodidad que brinda el poder ajustar los cabeceros.

Con este panorama estoy segura que tendrás un poco más claro como incluir sofás modernos en casa dándoles el uso adecuado y el look que buscas para cada espacio.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here