Home Viajes Los Mejores Restaurantes, Tiendas y Hoteles en el Muelle de la Armada

Los Mejores Restaurantes, Tiendas y Hoteles en el Muelle de la Armada

0
Los Mejores Restaurantes, Tiendas y Hoteles en el Muelle de la Armada

El Muelle de la Armada de Chicago, o Navy Pier, es uno de esos spots donde encuentras todo en un solo lugar. Aquí, turistas y locales disfrutan de atracciones familiares, restaurantes, tiendas y una programación cultural durante todo el año.

Ubicado en el centro de la ciudad, este es hogar del Chicago Shakespeare Theater, el Chicago Children’s Museum, el IMAX Theater, la Centennial Wheel, el Crystal Gardens, entre otros. Estas y otras actividades están disponibles para disfrutar en pareja, familia o con amigos.

En el Muelle de la Armada puedes disfrutar del Chicago Children’s Museum, el IMAX Theater, la Centennial Wheel, el Crystal Gardens, entre otras variadas atracciones!

3 actividades gratuitas en el Muelle de la Armada

1. Un paseo por el malecón

Este se extiende más de seis cuadras y tiene la mejor vista de la ciudad y el lago Míchigan.

2. Eventos culturales gratuitos

Revisa la programación anual y no te pierdas los festivales y las presentaciones culturales.

3. Espectáculos de fuegos pirotécnicos

Todos los veranos se presentan estos espectáculos dos veces por semana. Y, claramente, para la celebración de Año Nuevo.

Otras actividades en el Muelle de la Armada

Shopping

En el directorio de tiendas encontrarás marcas locales e internacionales de ropa y accesorios de todos los estilos. Y hasta descubrirás artículos artesanales que nunca pensaste hallar en un lugar como este.

Nakamol, por ejemplo, es una marca de joyería hecha a mano en donde conseguirás diseños únicos para toda la familia. Art-K-Texture, Sweet Home Chicago y The Neighborhood Urban Gift Shop tienen todos los souvenirs que puedas imaginar. Si visitas el Muelle de la Armada los martes, encontrarás increíbles ofertas en comercios seleccionados (Navy Pier, s.f.).

Restaurantes en el Muelle de la Armada

Si se trata de un bocado rápido o una cena elegante, en esta zona podrás experimentar sabores de todo el mundo. El Offshore Rooftop & Bar tiene una vista panorámica de la ciudad y del lago Míchigan, pues es la terraza más grande del país (Navy Pier, s.f.). Es perfecto para una cena especial, una boda o un evento corporativo.

Para algo más informal, el Big Bowl Chinese Express ofrece auténtica comida tailandesa y china. Pero si lo que buscas es relajarte. con un par de cervezas, el Miller Lite Beer Garden está para eso. Además de la selección de cervezas y cocteles, puedes disfrutar de la tradicional comida americana. Y la lista incluye cerca de 30 establecimientos con menús para todos los gustos.

Si adoras conocer nuevos restaurantes, a lo largo del Muelle de la Armada hay distintos lugares donde almorzar, cenar tomarte un drink al caer la tarde o simplemente saborear un delicioso Capuchino, acompañada de la brisa marina y la energía tan maravillosa que emana este destino en Chicago

Dónde hospedarse cerca del Muelle de la Armada

Sable at Navy Pier

Este hotel está ubicado en el Muelle de la Armada. Como es de esperarse, sus habitaciones tienen la mejor vista de la ciudad y ofrece experiencias gastronómicas únicas. Además, está a solo 10 minutos de otras atracciones turísticas, como el Cloud Gate, el Magnificent Mile y el Edificio Wrigley (Hilton, s.f.).

Freehand Chicago

Este hotel/hostal tiene pequeñas habitaciones y cuartos compartidos que sorprenden por su original diseño. Los huéspedes pueden disfrutar de un café y una rica repostería en Café Integral, o de cocteles artesanales en Broken Shaker, dos lugares ubicados en el lobby. Su locación: el corazón del River North (Time Out, 2019).

Acme Hotel Company

También ubicado en River North, este lugar tiene una onda hípster y ha equipado sus instalaciones con los últimos gadgets tecnológicos. Estamos hablando de Amazon Echo en cada habitación y acceso a las mismas a través de una app. También tiene tres bares con una amplia selección de cocteles y uno de ellos tiene jacuzzi (Condé Nast Traveler, 2020).

En el Muelle de la Armada podrás ver llegar los velero y pequeñas embarcaciones a disfrutar de un delicioso almuerzo o cena, así como una caminata a lo largo del malecón. Es un sitio pintoresco donde pasan muchas cosas a la misma vez. Si vas a Chicago no dejes de disfrutar de este maravilloso spot!

Si visitas Chicago, es en el Muelle de la Armada donde vas a querer estar. Esta área concentra gran parte de la acción de la ciudad, así que con seguridad vas a disfrutar tus vacaciones.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here